lunes, 1 de mayo de 2017

RETO 60; LOLLIPOP DE COLORES

Feliz inicio de mes, le damos la bienvenida al mes de mayo ya casi mitad de año y hoy como todos los meses les presento el reto de VCI Scrap y Papel de este mes propuesto por nuestra DT  Laude. ella nos propone un reto bien pero bien fácil y no es mas que hacer una Lollipop Card  y adornarla con el tema y el material que nosotras tengamos en casa fácil no?


Pues a mi me vino como anillo al dedo como decimos en Venezuela, pronto mi princesa cumple sus siete años y decidí hacerle una pequeña reunión para celebrarlos y se me ocurrió hacer sus invitaciones en forma de Lollipop Card  el tema que ella eligió fue LadyBug Prodigiosa una serie animada que la trae de cabeza y pues me puse manos a la obra aquí el resultado.
La serie se trata de una chica que obtiene super poderes a través de unos aretes en forma de mariquita o ladybug los colores predominantes son el negro y el rojo los cuales utilice para darle forma a estas hermosas invitaciones así se ven por la parte de atrás que fue donde coloque la leyenda de la invitacion.


Suuuperrr fáciles de hacer chicas solo hace falta algo de creatividad y amor al papel y de eso tienen de sobra animo a preparar sus Lollipop Cards.
Chicas espero que les haya gustado mi Lollipop Card, recuerden que para nosotras es muy importante sus comentarios nos hacen la vida mas dulce jejeje.
El reto culmina el 25 de Mayo a las 11:55 pm hora de Venezuela, es muy facil participar solo necesitas papel tijeras y muchas ganas de participar, el premio un sobre con material de scrap.
les deseo todo lo mejor del mundo.
Un mega abrazo.













5 comentarios:

Marghe dijo...

Lisbeth que hermosura de trabajo.. me encanta toda tui Loliipop.. la parte de atrás.. me dejo encantada.. hermoso trabajo amiguita...

chatys dijo...

Ay¡¡¡¡¡ esa Orianita si va a quedar contenta con su fiesta de cumpleaños,y que belleza de lollipop para su celebracion,felicidades amiguita,adoro las mariquitas,o vaquitas de San Antonio

Unknown dijo...

Bello tu trabajo Lisbeth me encanto.

Unknown dijo...

Preciosa con y ese coquito de lujo

Cecy Carrasco dijo...

Hermosa combinacion de colores y me ha encantado el detalle de la mariquita una preciosura, seguro que a tu hija le encantaron sus tarjetas de invitacion