martes, 6 de junio de 2017

RETO 61: ATRAPANDO SUEÑOS

Feliz día para todas queridas seguidoras de mi Blog y de los retos de VCI Scrap y Papel, hoy con nuevo reto de la mano de nuestra querida Dt. Thais quien nos trae un reto muy soñador.
 Thais nos propone elaborar cualquier proyecto que contenga un atrapa sueños, no saben lo que es vayan al Blog de VCI Scrap y Papel y allí mi amiga les contara de que se trata.
Yo por mi parte les cuento que elabore una muy sencilla bolsita para regalo la cual la figura central es un lindo Atrapa Sueños que corte con mi cameo y pinte con acuarelas quería darle mucho color a mi atrapa Sueños aquí les muestro.


Que tal?? les gusto??? espero que si y que haya muchas participaciones, tienen hasta el 25 de este mes para realizar sus proyectos y subirlos al álbum que se abrirá en nuestro grupo de facebook, el premio un sobre con cositas de scrap.
Gracias y nos vemos pronto.
 

4 comentarios:

Marghe dijo...

Lisbeth que hermosa bolsita, me encanta tu atrapa sueños pintado con acuarelas..

Silvia dijo...

Que bonito... me encanto el colorido psteloso, jejeje... saluditos

chatys dijo...

belloooooo¡¡¡¡ me gusta este reto y los proyectos bellisimos amiga,..

Carmen Leal dijo...

bellos colores!! Me encanto!
Besitos