sábado, 22 de octubre de 2016

BLOG HOP: PARA ROSALBITA

Holaaaaa chicas  hoy estoy feliz como una lombriz (como diríamos aquí), Si vienes del Blog de Thais estas por buen camino si no regresa al Blog de VCI por alla comienza la fiesta. 
Hoy lo mas bonito que tiene VCI, esta de cumpleaños, siiii se trata de mi queridisima REINA DEL GURI (ROSALBA LAGUADO), y ustedes se preguntaran porque le digo asi puessssss, yo digo que ella tiene un corazón tan grande, tan fuerte y tan imponente como el Guri (El embalse más grande de Venezuela).
Por esta razón en Venezolanas Creando Ilusiones, y porque nos gusta estar de fiesta en fiesta  decidimos hacerle este Blog Hop en su honor reuniendo un grupo de amigas scraperas que le tienen mucho aprecio a esta señora que nos ha sabido conquistar por esa dulzura y esa calma que la caracteriza.
En esta ocasión quisimos realizar tarjetas con los sellos favoritos de Rosalba Las Gourjuss unas niñas hermosas de la marca Santoro.
Aquí les muestro la tarjeta que realice muy especialmente para La Reina del Guri.


Quise realizar una tarjeta al estilo de Rosalba con muchos detalles pero, nada se compara a las bellezas que hace esta señora noooo por dios, escogí los colores rosa, negro y beige para la tarjeta, y pinte con mis copic y acuarelables una Gourjuss que me regalo una muy querida amiga, pues todavía no tengo ninguno de estos sellos pero no pierdo las esperanzas de algún día poder tener una, le coloque mariposas y flores muy característico de las tarjetas de Rosalba, le coloque la frase Eres Adorable y algunos elementos cortados tambien con mi fiel cameo.
Que tal? Les gusto mi tarjeta? espero que si pues creamos estas tarjetas con mucho amor.
Chica recuerden que el premio patrocinado por Fanny, es un set de sellos Gourjuss y un Block de papeles Gourjuss 6x6, solo deben hacer todo el recorrido, comentar en todos los Blogs, hacerse seguidora de todos los Blogs e inscribirte en el Inklinz que esta en el Blog de VCI.

Gracias de todo corazón a las invitadas, por su participación y a Fanny mil gracias por este hermoso premio, ahora corran al Blog de VCI a inscribirse en el Inklinz.
corraaaannn!!!


26 comentarios:

Marghe dijo...

Lisbeth amiga, gracias por organizar tan fantastico blog hop.. gracias por realizar tan hermosa tarjeta un trabajo que se que a la Reina de Guri le va a encantar...

Scrapandome dijo...

Te ha quedado preciosa ♥ por donde la veo me enamoro
Ideal para Rosalba, seguro le fascina

Jeniff dijo...

Que tarjeta tan hermosa y elegante, el negro y rosado es una combinación que me encanta y hace que todo resalte mucho mas.

Detallitosbelkys dijo...

seguro que a Rosalbita de corazón grande fuerte e imponente le va a encantar un montón, usaste tus colores favoritos rosa y negro y quedó preciosa. Ultima del recorrido pero disfrute mucholeer tantos pensamientos hermosos para un ser muy especial. y proyectos llenos de amor, amistad y un lindo cariño que traspasa la pantalla de la computadora.

Carmen Leal dijo...

Me gustan los colores que usaste!
Te quedo hermosa!!!
Besitos

chatys dijo...

Ajàaaaaa por fin lleguè a la autora intelectual de esta hermosa sorpresa¡¡¡¡,gracias mi bella,me han dado una muy linda sorpresa y una muestra de cariño que siempre lo he percibido pero creo que me quedaba corta ,ahora si es verdad que me han hecho sentir como una reina, como la reina del Gury jajajajaja,cada uno de los proyectos que he visto estan espectaculares y me han demostrado que tengo unas amigas inigualables y con un corazòn enorme,gracias madre por tu iniciativa de corazòn la estoy disfrutando ,y tu gorjuss esta .....chisimaaaaaa jajaja me encanta cada detalle que colocaste,..gracias,gracias,gracias y que papà Dios te los regrese en abundante salud,un abrazotototototee

Gisellita dijo...

que hermoso ha quedado, me encantó el corazón :D

Unknown dijo...

Me encantooooooooooooooooó esta tarjeta. Me encantan todos los detalles. La tarjeta es ADORABLE. Felicidades!

Yelyn dijo...

Me requete encantó. Está realmente fantástica tu tarjetita.

ysmiiiii dijo...

yo enmarcaria esta belleza y la coloco en un cuadro en mi sala. esta bellisima te felecito.. Dios te bendiga

Thais dijo...

Lisbeth me dejaste con la boca abierta, hermosa es poco, me fascino esa combinación y esa muñeca, espectacular, te felicito, perfecta para tu reina del Guri, mil gracias por proponer esta celebración y dedicarle todo el tiempo y la energía que fue necesaria para que todo saliera a la perfección, eres una PRO....
Abrazos fuertes.

Melani Milla dijo...

Que bonita bonita bonita, esta muy especial, y lo q mas me enamoro fue la combinacion de colores unido a la tierna Gourjuss determino el encantamiento, fascinada con este resultado

Unknown dijo...

Adorable cada preciosa colores lindo... Felicidades

Unknown dijo...

Lisbeth, agradezco me hayas contactado para compartir este día junto a Ross!! Coincidimos que es una Reina en todo su espledor jajajaja Menos mal y susto que te di, valio la pena y no pasó a mayores jajajajaja Gracias!!!

Unknown dijo...

WoW, casi me voy sin decirte que tu tarjeta es un encanto, llena de detalles lindos!! Y colores muy bien combinados!

Arteconpapelmaderaehilos dijo...

WOW una tarjeta Espectacular con un colorido y con detalles que la hacen especial. Muchas Felicidades! Muy linda iniciativa para celebrar el cumple de Rosalba.

ViryiMasayPapel dijo...

Una hermosa tarjeta, me ha encantado esa combinación tan tú pero con esos detalles de flores y mariposas que acompañan en cada ocasión las creaciones de la linda agasajada de hoy.

Cariños para ti y reitero mis felicitaciones a Rosalba por su cumpleaños y a todo el equipo de Dt de VCI que sigue con toda fe realizando un excelente trabajo.

laude dijo...

Amiga que tarjeta tan hermosa, me encanto la combinación de colores que usaste
y el sellito mas hermoso aun! te felicito y gracias por darnos tanto y esta gran idea de la fiesta para Rosalba , te envió un gran abrazo!!!saludos

Boutique Country dijo...

Lisbeth...una lindura tu tarjeta, con muchos detalles lindos.
La nena hermosa impecable, no la tengoooooo...la quiero (jajaja)
Gracias por la invitación un abrazo.

Unknown dijo...

Que belleza de tarjeta, me enamore, de sus colores, de los detalles, en fin te felicito por tu trabajo y por tu iniciativa del blog para Rosalba, gracias por motivarnos cada dia a seguir adelante.

Ledia..... dijo...

Ahhhh pero que linda tarjetita!!!
Llena de tantos detallitos hermosos!!!
Seguro Rosalba quedara encantada!!!

lolynacasa@gmail.com dijo...

que lindura¡¡¡¡ me gustó todos los detalles y colores¡¡

Ruth Gonzalez dijo...

Encantada con la combinacion de colores y cada detalle de tu tarjeta!! Bellisima!! Muchas bendiciones a la cumpleañera!!

Romina dijo...

Wow me quede sin palabras! Bellísima

Haideelum dijo...

que belleza de combinación de colorees¡ la Gorjuss luce divina y los detalles hicieron muy buen marco para todo el proyecto, Rosalba va a disfrutar muchísimo de este blog hop y de sus creaciones que hicieron con tanto cariño¡

Lauri Gonzalez dijo...

Este se ha convertido en uno de mis blogs favoritos para visitar, cada vez que me paso por aquí veo cada cosa tan hermosa, esta no es la excepción, estoy realmente fascinada con cada detalle que pusiste y con la combinación de colores..gracias por mostrarnos cada vez proyectos tan bonitos!!!