miércoles, 2 de noviembre de 2016

RETO 55: RECUERDOS DE JUVENTUD

Feliz inicio de mes mis queridas Venezolanas Creando Ilusiones, hoy como todos los meses un nuevo Reto esta vez de la mano de nuestra DT Rosalba, quien nos propuso elaborar un mini album  para atesorar aquellos momentos que han quedado en el recuerdo.


No soy muy experta en materia de mini album eso se lo dejo a Thais que realiza bellezas, pero hice mi esfuerzo y aqui el resultado.
Elabore mi mini album en carton prensado con la tecnica de encuadernado de espina, de medidas 11,5 x 19 coloque 6 sobres como paginas (para poder guardar mas recuerdos jejeje),  los cuales decore con la coleccion The Haute Pink de DCWV me encantan estos papeles rosados y dorados, y para la portada coloque el digi stamps de nuestro patrocinador OddlBall Art, esta niña me encanta es preciosa, la colorie esta vez solamente con colores acuarelables y me encanto como quedo se ve hermosa.
Aqui una vista de algunas de las paginas internas de mi mini album.

Chicas como les mencione antes este mes estamos con el patrocinio de esta talentosa artista Lizzy Love de la marca OddlBallArts me facinan estos sellos digitales pueden ir a sus diferentes paginas dando click en cada uno de los nombres.

Espero hayan disfrutado de mi creacion y que se animen a crear sus mini album el reto cierra el 25 de noviembre a las 11:55 am hora de venezuela, y de premio tenemos tres imagenes digitales de nuestro patrocinador, asi que desde ya ponganse a realizar su mini album.
saludos.

6 comentarios:

chatys dijo...

Bueno menos mal que no estas muy ducha,jajaja,te quedò hermosoooo Lisbeth,me encanta,y esa portada està waooww¡¡me gustan mucho èstas niñas tienen una ternura en sus ojos que las hace encantadoras,mi bella encantadisima con tu mini,un abrazote y mil graciaaaass

Marghe dijo...

Lisbeth que belleza de trabajo, me encnata todo los detalles y ese digite ha quedado espectacular... hermoso trabajo...

laude dijo...

Como dice Rosalba, menos mal que no eres experta porque si noo imagínate , todos los detalles preciosos al igual que la combinación , super inspirador hermoso y delicado, saluditos <3

Carmen Leal dijo...

Precioso!!!
Besitos

Cecy Carrasco dijo...

Hermosisimo trabajo, me ha encantado, menos mal que no eres una experta. Amiga gracias por inspirarnos. Espero pronto poder retomar mis materiales y seguirlas acompañando

Unknown dijo...

Me encantó!!! Muy lindo trabajo :)