jueves, 1 de septiembre de 2016

RETO 53: STEAMPUNK + ROJO

Holaaa!!! hoy por aca con un super especial nuevo Reto en Venezolanas Creando Ilusiones, se trata del Reto 53: Steampunk + Rojo, propuesto por la talentosa Laude, ella nos propone realizar cualquier proyecto con el tema futurista Steampunk y siguiendo con la dinamica de incorporar colores de nuestra bandera nacional que empezo Thais debemos de colocar algun elemento rojo.
Debo confesar que nunca habia trabajado con este tema, asi que al principio me costo un poquito, pero luego fluyeron las ideas y esto fue lo que salio.
Despues de mucho ver trabajos en Pinterest, y con lo que me facinan los relojes (los colecciono), pues decidi hacer un reloj, junte todos los elementos relacionados con el tema y colorie el Digi Stamp de nuestro patrocinador Lacy Sunshine Lizabeth Key to My Heart y asi le di vida a mi hermoso Reloj.
 
Aqui un acercamiento a este hermoso Digi Stamps.
Que tal???
Les gusto??? espero que si,
No olviden darse una pasadita por la pagina de compras de nuestro patrocinador dando clic aqui y su blog aqui.
Amigas espero se animen a participar en este super Reto de VCI, el premio esta genial son dos digi stamp de nuestro patrocinador Lacy Sunshine.
Gracias a todas por sus comentarios nos leemos en la proxima.



7 comentarios:

Marghe dijo...

Amiga es un reloj hermoso que puede decorar y resaltar cualquier espacio.. me encanta el resultado... gracias por los hermoso papeles que diseñastes.. son fabulosos..

chatys dijo...

Amigaaa¡¡¡ hermoso reloj es funcional y espectacular para desarrollar el proyecto,el digi que escogiste te quedò hermoso ese color de cabello genial,gracias mi bella por los papeles que nos obsequiaste bellisimos,..abrazos

Taller del Viento dijo...

Fascinante! Hermoso todo! wow! Cuánta inspiración me están dando! Felicitaciones!

Fanny DG dijo...

Whaouuu!! Una forma muy original para tener siempre la hora a la vista... Me encanta! Lo pondría en mi escritorio para no acostarme muy tarde scrapeando ;o)
Besitos amiga y bravo por el papel estampado que hiciste para las chicas!!!

Unknown dijo...

Super hermosa!!!! No conozco el estilo pero veremos que puedo hacer

Unknown dijo...

Que gran idea hacer un utilitario y un reloj es el mejor y muy apropiado para el tema, te quedo realmnete hermoso!!!

Thais dijo...

Espectacular tu reloj Lisbeth, creativo y original, te felicito, ademas por habernos cedido esa belleza de papeles que de verdad le dieron un toque especial a nuestros proyectos,me encanto tu trabajo, recibe un abrazo fuerte.