miércoles, 20 de julio de 2016

Reto 52: Entre Mariposas, Flores + Azul

Muy buenos dias, amigas!!! mes de Julio mes de un nuevo reto en Venezolanas Creando Ilusiones, esta vez me toco a mi proponer el reto, y para seguir la dinamica propuesta por Thais en el reto anterior, les propongo elaborar proyectos que contenga Mariposas, Flores y que predomine el color Azul.
Quise completar este reto creando tres 3 Digis para que las chicas del DT trabajaran y todas se ven muy lucidoras en sus proyectos para ver mas pasa por el Blog de VCI para que veas todos los proyectos.
Y bueno aqui les presento mi proyecto.
Elabore un portaretrato colgante con espacio para colocar tres fotos de mi bebe, en color azul, encima le coloque la parabra LOVE cortada en la cameo, complemente mi proyecto colocando flores y mariposas y estas tres niñas que dibuje con mucho cariño para mis compañeras y espero sean de su agrado.
Aqui mas fotos para que puedan apreciar mas de cerca el proyecto.
La palabra LOVE como centro de mis portaretratos.
El primer portaretrato con la digi Oriana en honor a mi niña.
Segundo portaretrato con la niña Paula en honor a una de las hijas de mi compañera.
Y el tercer portaretrato con la niña Lara en honor tambien a una de las hijas de mi compañera.
Esto es todo por ahora jejejeje espero les haya gustado mi proyecto.
El premio para este reto esta super, un kit de papeles de scrapbook de la marca venezolana Papelyyo, que nuestra amiga Marghe les estara enviando, el reto cierra el proximo 18 de Agosto 11:55 pm hora de venezuela.
Gracias chicas por sus comentarios, recuerden pasar por el blog de mis compañeras a dejarle lindos cariñitos.
Saluditos a todas.



8 comentarios:

chatys dijo...

Enamoradaaaaaa de esas niñas hermosas,dejame agradecerte por estas bellezas que nos obsequiaste y lo feliz que me senti al colorearlas,y espero amiga sigas cultivando èsta parte se te dan muy bien ,tu proyecto hermoso y la modelo una hermosura ,besos a Oriana tu gran inspiraciòn,me gusta que colocaste los tres digis,yo tengo las otras ya coloreadas listas para montar jajaja,...graciaaaaaassss

Taller del Viento dijo...

Ah buen porta retrato, está genial, muy bonita idea! Saludos!

Marghe dijo...

Amiga Dios Bendiga tu creatividad y talento, hermosos digis, me ha encantado trabajar con ellos... y el reto super divertido... gracias por tan lindas creaciones..

Fanny DG dijo...

Lisbeth que bellezas de digis !!! Todas las niñas me gustaron !!! Y tu colgante está precioso !! Si comercializas las Imágenes, aquí tienes una clienta !!
Besotes y felicidades por tu trabajo !!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Lisbeth, dejame felicitarte por dos cosas: la primera por tener una niña tan bella, que Dios te la cuide y la segunda por tu trabajo, me encanto tu idea de portaretrato colgante, esta genial y las digi hermosas.Felicidades.

Detallitosbelkys dijo...

super bella la idea, te quedó hermoso Lis

Cecy Carrasco dijo...

Muy lindo proyecto ese portarretrato de tres, muy inspirador y lucidor . Felicidades por tus digis son bellos y dulces