sábado, 18 de junio de 2016

RETO 51: ENTRE COSTURAS + AMARILLO

Hola a todas, como todos los meses en Venezolanas Creando Ilusiones les traemos un nuevo reto, esta vez propuesto por mi muy querida amiga Thais Rivero, ella nos propone trabajar culaquier proyecto que contenga costuras hechas o simuladas o cualquier elemento del mismo tema, ademas debemos agregar a nuestro proyecto un desafio mas, el color amarillo representando asi el primer color de nuestra bandera venezolana.
Antes de presentar mi proyecto debo confesarles la inmensa felicidad que tengo con este reto, y es que este mes contamos con un super Patrocinador se trata de Papel y Yo una marca de papeles de Scrapbook totalmente Venezolanos, sus diseñadoras tienen bellezas de papeles por aca les dejo el enlace a su perfil en facebook  y su instagram.
Y ahora siiii aqui mi proyecto.
Para este proyecto inspirado en las costuras decidi alterar una cajita que habia comprado hace mucho tiempo, la pinte con un fondo blanco y le di el toque personal con papeles de Scrapbook, corte varios detalles con la cameo como, el titulo (entre costuras) la pequeña maquina, los botones, las tijeritas y los arabescos que coloque para que adornaran las gavetitas de mi caja, para finalizar el toque elegante que le dan las perlitas corridas, las flores y los brillantitos.
En las siguientes fotos podran apreciar mas detallitos.
Chicas espero que les haya gustado mi proyecto, amo leer sus comentarios gracias a todas y quiero verlas animadas para este reto que esta precioso, y que para la ganadora Papel y Yo tienen un super premio son dos cloecciones de papeles 30x30 La Coleccion Eco Amor y la Colecion Menta que son una belleza aqui les dejo una muestra.
 Son una bellezaa, no olviden subir sus participaciones a tiempo el reto culmina el 18 de julio 11:55 pm hora de venezuela.
Saludos!!!!!


7 comentarios:

chatys dijo...

Waooowww Lisbeth¡¡¡¡ enamoradisima de tu costurero te quedò genial amiga,me encanta como lo decoraste y lo mejor de todo la utilidad que tiene,...bellisimo,un abrazote mi bella

Marghe dijo...

Lisbeth amiguita... que costurero mas lindo... no soy muy amante de la costura, pero con un costurero asi como que me animo aprender jejejeje..

Unknown dijo...

Lisbeth tu trabajo esta Espectacular, me encanta el costurero y como dice Chaty es muy util, Felicidades.

Taller del Viento dijo...

Bello tu trabajo! La cajita para costura te quedó hermoso, delicado y elegante! Abrazos y mis cariños!

Fanny DG dijo...

Waooo Lisbeth !! Quedé enamorada de tu costurero !! Que cosa tan delicada, elegante y hermosa !! Un hermoso trabajo amiga, te felicito !!
Un abrazo desde Francia !!

Carmen Leal dijo...

que belleza de proyecto!!! me fascino!!!
Besitos =D

Denys Zerpa dijo...

Una belleza Lisbeth!! Me encanta ese toque q le das a todo lo q haces !! Saludos y cariño