miércoles, 18 de mayo de 2016

RETO 50: AMOR ANIMAL

 
Feliz día a todas, hoy con un nuevo reto en Venezolanas Creando Ilusiones, se trata del Reto #50 Amor Animal, propuesto por Marghe, donde nos propone crear cualquier proyecto que tenga entre sus elementos o imagen central un animal, este reto me encanto por dos razones la primera porque contamos con nuevo patrocinador se trata de Ppinkydoll y les puedo garantizar que los digis de esta marca son preciosos ya verán de lo que les hablo, y la segunda razón es que por primera vez me atrevo a realizar algo en MIX MEDIA y la verdad quede super facinada y a demás que es super divertido y relajante trabajar esta técnica.
Y aquí mi proyecto.
Realice una caja muy al estilo Vintage con la técnica Mix Media, la elabore desde cero con cartón de piñata, le coloque  primero una base de blanco, para después empezar a jugar con mis acuarelas en tonos marrones, amarillos y dorados logrando así el efecto viejo del Vintage, a demás le coloque algunos elementos como flores, y la frase Amigo fiel como broche de Oro el digi hermoso de Ppinkydolll ahhhh ya los adoro son realmente hermosos y para pintarlos están super.
A juego con la caja altere también una libreta con la misma técnica aquí les muestro fotos.
 Mas detalles de mi caja.
Amigas espero que les haya gustado mi proyecto, yo la verdad me divertí muchisimo, si quieres ver mas inspiración puedes pasar y ver lo que prepararon mis amigas DT en el Blog de VCI, y no olviden que participando en este reto podrán participar para obtener tres digi de nuestro patrocinador puedes pasar a visitar su webshop  y ver todas estas hermosas imagenes que tiene dando clic aquí o darle un me gusta a su pagina de facebook aquí.

Recuerden que tienen hasta el 14 de Junio hora 11:55 pm para subir sus proyectos, que tengan todas un excelente día.
Saludos.

5 comentarios:

Denys Zerpa dijo...

Muy lindo para ser tu primer proyecto en Mixed Media!! Fiel Amigo, me encanta el tema

Marghe dijo...

Lisbeth que hermosa.. si no dices que elaboraste desde cero tu caja, no te lo creo... esta hermosa y que bueno que te animes a usar nuevas técnicas....

chatys dijo...

waooowww¡¡ amiga que bien tu proyecto con mixed media,siempre es interesante realizar y perder el miedo a nuevas tècnicas,si tenemos fallas puès mas adelante corregimos pero no nos quedamos con las ganas de disfrutar y ver los resultados,y te digo que para ser la primera vez luce bastante hermoso tu proyecto y colocando como tema central èsta hermosura de digi,..felicidades amiga un lindo proyecto

Fanny DG dijo...

Lisbeth tus dos proyectos están muy bellos amiga!! Siempre hay una primera vez con la técnicas y pasaste la prueba de fuego "con las manos en alto" como decimos en Francia... La caja me reencantó!!!
Besos ;o)

Unknown dijo...

Que hermoso trabajo Lisbeth, me encanto la técnica que utilizaste y los tonos que escogio. Felicidades