viernes, 11 de marzo de 2016

RETO 48: Cuentanos un Cuento

Holaaaaaa, queridas Venezolanas Creando Ilusiones, un nuevo mes y un nuevo reto para VCI en esta oportunidad le toco el turno a Laude ella nos propone un reto super emocionante y  magico, ademas que para este reto tenemos unas super invitadas de Lujo en mi caso debo compartir mi post con una de las invitadas y se preguntaran quien es????? puesssss Mi princesita siiiiii,  mi hija Orianita.
En este Reto Laude nos propuso elaborar cualquier proyectos inspirado en cualquier cuento o pelicula favorita.


Y para darle el turno a una de nuestras invitadas  por aqui les dejo el proyecto de mi niña que como se daran cuenta le facina las manualidades al igual que su mami, ella con mi ayuda elaboro un cuadrito de cenicienta una de sus peliculas favoritas, yo le hice la estructura y ella escogio el papel y corto la figura de cenicienta de un paquete de un juguete que tenia por alli le coloco mariposas y florecitas elaboradas por mi querida Laude espero que les guste.

 
Y Mi proyectp esta inspirado en una pelicula que hasta ahora cuenta entre mis favoritas se llama El Libro de la Vida, elabore un libro falso y coloque el logo de la pelicula junto a sus tres principales personajes Maria, Manolo y Juaquin.


Aqui pueden ver mas detalles del libro.



Que tal??? les gusto espero que si al igual que la participacion de mi pequeña.
Chicas esperamos ver muchas participaciones el premio sera un set de papeles de PAPEL Y YO
Recuerden que el reto culmina el 05 de Abril a las 11:55 am

Gracias por leernos
Saludos.


6 comentarios:

chatys dijo...

Ay Dios mio ¡¡¡¡¡¡¡ que princesa mas linda es Oriana Dios te bendiga y bendiga tus manitas ,tiene ese talento como su bella mami,gracias hermosa por acompañarnos y
regalarnos parte de tu talento que se que de la mano de mami vas a llegar lejos, y a ti mi querida amiga te felicito por ese hermoso proyecto y ya tienes ayudante jijiji,..

Thais dijo...

Lisbeth me encantaron !!! me encanto Oriana, me encanto su princesa y me encanto tu libro, los colores la combinación y las imágenes, quedo bellisimo,mil felicidades, me encanto ver a Oriana tan grande y parecida a ti, es una ternura, dale de mi parte un abrazote, nos vemos pronto, saludos.

Boutique Country dijo...

Lisbeth...que hermosa tu princesa Oriana,me encanto su trabajo.Y tu libro falso esta espectacular.
Felicitaciones a las dos.

Marghe dijo...

ese cartel me encanta ..Felicidades a Oriana por tan lindo proyecto, tu libro woowwww que belleza amiga...

laude dijo...

wow!! Oriana me encanto tu trabajo, muy delicado y hermoso como tu , que dios te bendiga siempre y ese libro falso me ha fascinado todo combinado perfectamente una absoluta belleza, como siempre felicitaciones un abrazo!!

Taller del Viento dijo...

Una maravilla de libro! Fantástico! Saludos!