jueves, 11 de febrero de 2016

RETO 47: JUGUEMOS A LA VIEJA

Hola amigas, como todos los meses en Venezolanas Creando Ilusiones les presentamos un nuevo Reto, esta vez le toca a nuestra DT Mónica Lopez proponer el Reto 47 Juguemos a la Vieja, y quien de ustedes no ha jugado a la Vieja? yo todavía lo juego, a continuación les presento el tablero a seguir, yo en particular escogí la linea diagonal de derecha a izquierda (Brillo, sello o cualquier imagen y embeleco).


Aqui mi proyecto.


Realice un Calendario con carton duro y lo forre con papeles decorados (los de puntitos me facinan), coloque un hermoso sello de Prima Doll obsequio de mi amiga Laude, brillos y embelecos para decorar, y las letras de los meses los corte en la Cameo.
Por aca pueden ver mas en detalles los brillos en la falda de la Prima Doll y los embelecos que coloque para cumplir con el reto.

Que les parecio? Les gusto? espero que si, no dejen de ver los demás proyectos realizados por nuestras DT que estan de lujo.
Y recuerden para este mes el premio sera un sobre lleno de papeles de Scrap, asi que las invito a participar en este Reto que esta super divertido.
Que tengan un buen mes del Amor y La Amistad.
Saludos a todas.


6 comentarios:

Scrapandome dijo...

Que lindura de calendario... Me encanta todo en el ♥ Y la chica luce preciosamente vestida

Marghe dijo...

Amiga que lindura, me encanta la combinación y esa chica hermosa...un excelente trabajo....

Yelyn dijo...

Está hermoso amiga!!! Mi color favorito ;)

Marjorie Silva dijo...

Ya nada mas por los colores me encantó. Tu trabajo es muy delicado y la muñequita muy femenina. Cada detalle: las flores y mariposas, un calendario fuera de serie. Gracias por inspirarnos para seguir jugando con nuestros papeles. Un abrazo
www.mararteypapel.com.ve

Detallitosbelkys dijo...

me encantó tu calendario

Silvia dijo...

Hermoso calendario... me encanta el azul :)