lunes, 11 de enero de 2016

BLOG HOP Y RETO 46 BIENVENIDO 2016

Hola a todas nuestras queridas Venezolanas Creando Ilusiones, Feliz Año 2016, hoy es día de celebración, día de Blog Hop y Reto 46, en el cual le damos la bienvenida a un nuevo año lleno de cambios, de novación, de nuevas metas, nuevos proyectos, nuevos retos y de mucho scrap.


Si vienes de Blog de Thais vas por buen camino, si no, te invito a que regreses al Blog de VCI allí comienza la fiesta.
Para celebrar el inicio de este nuevo año en el Blog de VCI les propuse para el Reto 46 Elaborar una Agenda o Alterar una Libreta que funcione como agenda, así que sin mas preámbulo por acá les muestro mi Agenda.

Realice mi agenda desde cero, con cartón duro y en su interrior le coloque unas anillas que tenia guardadas de una carpeta vieja, les comento que ultimamente me encanta la combinacion rosa con negro (como podrán ver en la nueva imagen de mi Blog) y por eso decidí realizar mi agenda con esa combinacion a continuación les dejo imagenes del interior de mi agenda el cual elabore e imprimí desde cero también.

Que les parecio!!!
Recuerden chicas que tienen hasta mañana a las 11:55 pm hora de Venezuela, para comentar en todos los Blogs de mis compañeras DT y tienen hasta el 05 de febrero a las 11:55 am hora de Venezuela para subir sus participaciones de nuestro Reto 46, que para la ganadora habra dos imagenes a elegir de nuestro patrocinador EL BAUL DE ANDREA.
Queridas amigas ahora te invito que pases por el Blog de LAUDE para que veas su agenda que le quedo bellisima.
Gracias a todas que tengan un lindo dia.

29 comentarios:

Yelyn dijo...

Hermosa combinación de colores!!!
Me encanta que hayas reutilizado los ganchos de una carpeta ;)
Te quedó muy linda.
Un fuerte abrazo.

Marjorie Silva dijo...

Lisbeth feliz año 2016. Gracias por permitirnos admirar tu trabajo a través de tu propuesta la cual luce practica, sencilla y hermosa. Un abrazo enorme
www.mararteypapel.com.ve

Carmen Leal dijo...

me encanta!!! esos colores tambien me gustan mucho jejejeje....
Besitos =D

lolynacasa@gmail.com dijo...

Lisbeth esta bella tu cracion y elegante,te felicito,!!!

Polly dijo...

Pues mira que estupendo trabajo el de tu agenda.
Esa combinación de color es muy linda, porque contrasta excelentemente.
Te felicito por el cambio en tu blog.
Saludos

laude dijo...

Preciosa la nueva imagen de tu blog, yo adoro esos colores también, por supuesto que la agenda me encanto, bellos detalles y llamativos te felicito amiga, y espero que este nuevo ano sigamos creciendo y todos tus suenos y metas se cumplan en unión de toda tu familia,gracias!!

ViryiMasayPapel dijo...

Siii esta preciosa la combinación. Tu agenda divina.

Lauri Gonzalez dijo...

esta combinación es infalible, el rosa le aporta la ternura de todo lo femenino y el negro la elegancia. me encantó!!!!

Ruth Gonzalez dijo...

Realmente la combinación de colores es muy linda, te felicito a igual que el grupo VCI están super creativas. Todo original y bello.

chatys dijo...

Amiga que este 2016 sea de èxito y mucha creatividad,que sigamos compartiendo y disfrutando de nuestra amistad,,felicidades y gracias por todos tus aportes tanto para el grupo como en lo personal eres una hermosa y talentosa persona,,,,y me encanta tu combinaciòn rosa y negro para tu agenda,..un abrazoteeee

Marghe dijo...

Amiga esta agenda esta super linda y muy femenina esos colores me encnatan... es un excelente trabajo.... mil bendiciones para ti y tu familia este nuevo año...

Unknown dijo...

LISBETH, AMIGA UN GRAN ABRAZO...ESPERO QUE ESTE 2016 SEA PARA TODAS EL MEJOR DE MUCHOS QUE ESTAN POR VENIR...ME GUSTO MUCHO TU LIBRETA, LA SELECCION DE COLORES Y EL BUEN GUSTO....GRACIAS POR COMPARTIRLA!!!

Carolina González( ProMuSa) dijo...

Bella combinacion de colores! me encantó. Felicidades!!!

Unknown dijo...

Que linda te quedó! La combinación negro y rosa me encanta!

Thais dijo...

lISBETH, ME DEJASTE CON LA QUIJADA EN EL PISO, ME ENCANTO, SUPER ACTUAL Y FASHION, LA COMBINACION DE LA LIBRETA Y DE TU BLOG, QUEDO DE LUJO, TE FELICITO, MIL GRACIAS POR TODO LO QUE HACES POR TODAS NOSOTRAS, Y SOBRE TODO POR TU LABOR EN VCI, INVALORABLE, BESOS GRANDES.

Jeniff dijo...

Que hermosa tu agenda, los colores que utilizaste me encantaron, se parece muchísimo a las agendas comerciales, es toda una belleza. Saludos!

Fabiola Martínez L. dijo...

Amiga tu nuevo estilo chic y elegante me encanta !!! felicitaciones tienes una suoer agenda para arrancar el 2016 !!! muchos exitos y mucha creatividad !! un abrazo !! ♥

Arteconpapelmaderaehilos dijo...

Hermoso combinacion de color, es una de mis favoritas, y tu agenda preciosa y muy practica. Exitos en este 2016, un abrazooo!

Unknown dijo...

Linda libreta para iniciar el ano, bellos coleres. Felicidades dE ano nuevo 2016

Nayis dijo...

Que combinación de colores más linda y la verdad q el negro y rosa van muy bien, tu agenda luce estupenda gracias x mostrarnos esta creacion para inspirarnos, éxitos en este nuevo año abrazos

Cecy Carrasco dijo...

Felizzzz 2016, amiga, que bella y elegante tu agenda, me encanta como combinaste los colores y las letras de la portada me encantan, gracias por inspirarnos,, la nueva imagen de su blog tambien esta muy linda

Scrapandome dijo...

Feliz Año Nuevoooo
Me encantaaannnttaaa... Amo la combinación que usaste, me gusto mucho el diseño de tu agenda ♥

Detallitosbelkys dijo...

esa combinación es fantástica. y la imagen de fondo del blog le va de perlas.

Denys Zerpa dijo...

Lisbeth !! Me encantaron los colores y el diseño me encantó. Recibe mis mejores deseos para este nuevo año .

Unknown dijo...

Que linda sencilla pero bonita!!

Taller del Viento dijo...

Me gustó, inclusive la combinación de tu agenda con la del fondo de tu blog! jejeje! Muy lindo! Cariños!

Topper Personalizados dijo...

Super linda libreta amiga

Fanny DG dijo...

Lisbeth pues tienes toda la razón de sentirte atraída por el combo negro-rosa a mi también me gusta, es muy elegante ! Tu libreta es hermosa !!
Besos

Fanny DG dijo...

Lisbeth pues tienes toda la razón de sentirte atraída por el combo negro-rosa a mi también me gusta, es muy elegante ! Tu libreta es hermosa !!
Besos