martes, 2 de junio de 2015

Reto 39 VCI: Los Doce del Signo

Holaaaa, como están?? espero que tod@s se encuentren muy felices haciendo los que mas nos gusta SCRAPEARRRR!!!! y bueno se nos presenta un nuevo mes, JUNIO ya mitad de año increibleee!!! y con este hermoso mes un nuevo Reto en Venezolanas Creando Ilusiones, que nos Presenta nuestra DT la super talentosa amiga Thais, que nos propone un reto fresco y muy divertido, jugar con nuestros signos y representarlos haciendo cualquier proyecto pero siguiendo la paleta de colores del elemento de nuestro signo, siiiiii me encanta!!!!. 
Pueeessss chic@s, naci el 27 de Octubre bajo el signo de agua Scorpio  y me corresponde la paleta de colores azules.


Como bien saben gusta darle alguna utilidad a cada proyecto que hago y desde hace tiempo estoy por hacerle una cajita a las tarjetas que me han regalado mis amigas Scraperas las cuales son para mi, muy valiosas y se merecen un lugar muy especial y también aproveche alterar una libretita que recién compre porque suelo escribir mucho y que mejor que alterarla con mi signo.
Aquí les muestro mi cajita y mi libretita.



Utilice para ambos proyectos cartulina escolar, papel digital que baje de Internet y lo imprimí, también corte el símbolo de mi signo, coloque cintas, brillantitos y para mi libreta una muñequita muy linda que compartieron en un grupo en facebook el cual pertenezco.
Que tal??? Les gusto lo que prepare???? espero que si y me dejen sus comentarios, ya que me encantan leerlas.

Chic@s en este reto nos patrocina LATINA CRAFTER que pueden visitar pulsando AQUÍ.
Y regalarle un like a su página en Facebook AQUÍ
La ganadora se llevara una tarjeta de regalo de 35$ para gastar en su tienda online

Espero ver muchas participaciones este mes!!!!.
Saludos y besos para tod@s

7 comentarios:

laude dijo...

Hermoso trabajo el conjunto super utilitario y muy llamativo el digi también muy espectacular,y los colores soñados te felicito!!!saludos.

Milita Reyes dijo...

Azul, Azul como el mismísimo firmamento... bellos tus trabajos!

Thais dijo...

Waoo !! me encanto tu proyecto, los colores quedaron muy acordes al elemento, me gusto mucho muy fresco y ademas muy practico, yo tengo que hacerme también una cajita para las tarjetitas. Felicidades.

chatys dijo...

amiga somos del mismo mes, que bien¡¡¡¡ me encantò tu kit de cajita y libretica y esa niña es muy bella,y la paleta de colores que utilizaste es refrescante ,que reto mas bonito para inspirarse verdad?,..

Unknown dijo...

Muy lindo tu kit!

Marghe dijo...

woowww amiguita quede enamorada de tu libreta, una hermosa creación....

Cecy Carrasco dijo...

que lindo kit, y muy linda combinacion de colores