jueves, 2 de julio de 2015

Reto 40 VCI Dulcero para los mas pequeños

Holaaaa,  chic@s hoy vengo con mucho entusiasmo, ya que este mes me toco proponer el reto en Venezolanas Creando Ilusiones, y que mas que celebrando el mes de los chiquitines de la casa,  normalmente en Venezuela se celebra el tercer Domingo de Julio y lo celebramos dándole juguetes, regalos y paseos a los mas consentidos de la casa, entonces, pensé, porque no hacerles un dulcero para celebrar su día, y pues ese sera el reto crear un dulcero para niño o niña, que contenga un sello, corte o etiqueta de globos, que lleve encaje y deben guiarse para crear su dulcero de la siguiente paleta de colores según sea el caso.



Las chicas del DT y yo decidimos hacer un carrito dulcero, yo por mi parte decidí usar la paleta de colores para niña y este fue el resultado.



Pare este reto tenemos de patrocinador a LOSTANHELL CREATIONS que le obsequiara a la ganadora un Kit digital, pueden pasar a visitar su pagina web dando click aqui o si gustan pasan a visitar su pagina en facebook dando click aqui.
 Chicas espero les haya gustado mi proyecto y se animen a participar, por aquí les dejo el molde del carrito por si lo quieren utilizar solo deben imprimirlo en tamaño carta, hacerles las rueditas y colocarle los adornos que ustedes prefieran y listo facil verdad.
Saludos a todas!





8 comentarios:

Scrapandome dijo...

Ayyy que lindoooooo.... me enamore de esta cajitaaaa
Te ha quedado hermosa

chatys dijo...

Que bellezaaaaa¡¡¡¡ me encantan las cartulinas de puntos en todos los colores pero la rosada con blanco y la negra de puntos blancos son mis preferidas, este proyecto es superfàcil y muy bello ademas de la utilidad que tiene,me encantò tu propuesta mi bella,..un abrazotototeee

Unknown dijo...

Hermoso trabajo, la combinacion de colores...muy lindo felicidades

Unknown dijo...

Que lindo proyecto. ..me gusta todo lo que es motivos infantiles . gracias por los hermosos trabajos

Boutique Country dijo...

Muy lindo proyecto Lisbeth
Le veo muchas posibilidades de uso.
Gracias por proponer este reto.

Unknown dijo...

Muy lindo... veremos si puedo participar. Hasta el 30 hay plazo?

Unknown dijo...

Me encanta. mi color favorito. muy bello...

Fanny DG dijo...

Lisbeth te quedó lindisimo!! Me encanta el rosa, tu carrito dan ganas de correr a buscar un camión pastelero... Mmmmmmm!
Gracias por compartir la plantilla, espero tener tiempo de acompañarlas!
Besos amiga ;o)