Hola mis queridas amigas srcraperas, espero se encuentren geniales como siempre, por mi parte, estoy en modo relax ya que la situación de mi hermoso país me tiene un poco estresada.
Bueno y para no entrar en detalles ya que muchas de ustedes conocen del tema, hoy les traigo mi participación en el Reto: Decorando un banner de la chicas de Sweet Card Club, donde nos proponen crear una tarjeta que incluyera un banner, me tarde un poco haciendo la tarjeta pues mi musa se fue por completo y luego de unos días se me ocurrió hacerle un homenaje a mi querida Venezuela haciéndole una tarjeta tricolor.
Aquí el resultado.
Esta tarjeta fue realizada con cartulinas en Amarillo Azul y Rojo, colores de nuestra Bandera, el banner también lo realice con cartulina y le coloque la palabra Venezuela con los mismos colores, el digi es una imagen de Preciosos Momentos que conseguí en la red, y me gusto mucho porque simboliza el amor fraternal, que es mi deseo para todos los venezolanos.
Espero les guste tanto como a mi, y no olviden dejarme sus lindos comentarios.
Saludos y abrazos para todas....
9 comentarios:
Hermosaaaaa!!!
Gracias por participar con nosotras en SCC, buena suerte
Que tierna... Felicidades.
Muy bella y tierna amiga!! Te cuento que he estado pensando también en hacer algo asi.. Pero tenia ganas de mas bien hacer un Layout en tricolor..! Ojalá y la musa se quedé contigo!! Un abrazo y felicidades por tan bello trabajo! ;)
muy original tu proyecto amiga y los niños bellísimos,..suerte y un gran abrazo
hola lisbet, me encanto y el corazon te quedo fenomenal. te nomine para un lindo premio visita mi entrada http://creacionesdelmar76.blogspot.com/2013/04/me-dieron-un-premio.html
que bonita tarjetita y que mejor que dedicada a tu pais!!!!!
el banner luce hermoso...
gracias por acompañarnos en SCC!!!!!
salÜditos!!!!!!
Holaa! Superrr linda! Me encanta la temática que usaste! Es genialll! besosssssssssss
Muy divertida tu tarjeta-corazón, la combinación de colores me gustó, suerte en el reto!
Este trabajo me encanto...
Publicar un comentario