jueves, 2 de febrero de 2017

RETO 58: FLIPBOOK AMOROSO

Feliz inicio de mes mis queridas y consecuentes Venezolanas Creando Ilusiones, hoy con un nuevo reto propuesto por nuestra  Dt fundadora Laude, que por cierto este mes viene muy romantica por ser el mes del amor, ella nos propone elaborar un Flipbook con muchos corazones, que no sabes que es un flipbook? enterate en nuestro Blog donde Laude coloca enlaces de tutoriales muy faciles puedes ir dandole click aqui.
Y sin mas habladera pues el post es largo aca les muestro mi proyecto.

Me encanto crear desde cero este flipbook es muy divertido hacer  desde la estructura hasta cada embeleco que llevan.
Elabore mi flipbook con cartulina bristol la cual forre con papeles decorados, y pues le coloque muchos detalles que explico en cada foto.
En esta primera pagina y con la ayuda de mi cameo traze y corte este adorable camioncito que en la parte trasera lleva muchos corazones, que se pueden utilizar en cualquier proyecto, tambien coloque un sobre y en su interior muchos sellos luego muchos corazones y adornos como le dice el reto.
Entre pagina y pagina coloque otro sobre decorado con la palabra LOVE IS THE AIR, es un corte gratis de la tienda de silhouette en su interior lleva papeles decorados y le coloque algunas pinzas decoradas.
Para mi segunda pagina corte la palabra love, corte unos tag  y coloque washitape para utilizar en proyectos.

Para mi tercera pagina coloque un sobre con estrellitas para decorar y otro sobre adornado que contiene cortes varios un botecito de adorno y mas corazones.
Dandole vuelta a la tercera página  vemos otro sobre con mas sorpresas y muchos adornos.
Que tal? les gusto? a mi siii me encantooo esta lleno de detalles encantadores que muy bien pueden servirnos para adornar nuestros proyectos.
Si estan interesadas en mi flipbook muy bien podemos intercambiar solo escribanme a mi correo lisbethc28@gmail.com y alli conversamos.
No se olviden de comentar en todos los blogs de mis compañeras, les recuerdo que el reto culmina el 25 de febrero a las 11:55 pm y tambien que tenemos nueva dinamica para nuestros retos si no estan enteradas pueden entrar aqui y enterarse de que se trata.
Como premio tenemos un sobre para elaborar tu misma tu flipbook, asi que animateeee y participa.
Besos gracias por sus visitas.

9 comentarios:

chatys dijo...

Waooowww¡¡¡¡waoooww¡¡¡ que linduraaaa de flipbook,realmente amorosoooo,me enamoreeee jajajaja,bellisimo¡¡¡¡ amiguita

Marghe dijo...

Lisbeth es toda una hermosura, tu flipbook, la organización y los detalles.. es un trabajo excelente...

Topper Personalizados dijo...

WAAAAOOOOO...amiga, super bello , el camión me encanto...cada detalle una lindura

laude dijo...

Chisiiiiimo !!! jajajaja no hay un solo detalle que no me haya fascinado un verdadero y amoroso flechazo sentí al ver tu flipbook, me encanta esta belleza, imagino que que habrá muchas interesadas en el,gracias...

Carmen Leal dijo...

Precioso!!!

Detallitosbelkys dijo...

que preciosura de proyecto Lisbeth , adoré cada elemento decorativo , tantas cositas lindas y tan prolijamente ubicadas. me encantó

Unknown dijo...

Lindo

Cecy Carrasco dijo...

Que preciosura, tantos detallitos para crear me encanto, saluditos y espero particiapr

lolynacasa@gmail.com dijo...



quée bellooo¡¡¡ muy alegre y romantico¡¡ el camioncito me encantó¡¡¡