lunes, 16 de enero de 2017

RETO 57: ORGANIZANDO EL 2017

Que tal amigas de Venezolanas Creando Ilusiones, iniciando otro año con mucha fe en que todas mis metas se realicen y que en mi amada Venezuela vengan tiempos mejores, en esta oportunidad abrimos el ciclo de Retos en VCI pero con un nuevo e innovador formato espero que su respuesta sea positiva y que tengamos muchas participaciones en nuestros Blog.
Si no te has enterado de que tratan nuestros nuevo formato en retos corre al Blog de VCI aquí para que te enteres.
Y siguiendo con el reto este mes inicio yo, mi propuesta para ustedes es que realicen un Planner, Agenda o Un Calendario utilizando por lo menos un material reciclado.
A ver!!! a ver!!! a dejar volar esa imaginación y a crear, aquí te presento mi proyecto.

Que tal? linda verdad, elabore mi agenda desde cero la diseñe usando varios programas y a mi gusto y necesidades, como podrán apreciar me encanto el tema de flamingos en watercolor, esta de moda.
Reciclando una vieja libreta que me encantaba le coloque las tapas a mi agenda y tambien le coloque varios separadores con un calendario, los meses del año, mi trabajo con VCI, mi trabajo personal y cosas de mi casa así puedo llevar todo por separado y no mezclar una cosa con otra aquí fotos de como quedo mi super agenda 2017.

les gusto? espero que si.
Y siguiendo el nuevo formato de retos en VCI por acá les dejo mi venta de garaje, se trata de recortes alusivos al tema del reto, para mas informacion pueden escribirme a mi correo lisbethc28@gmail.com y alli conversamos recuerden que se puede vender o intercambiar por algo que ustedes tengan siempre y cuando suban sus proyectos al inklinz de VCI.
 El premio para la ganadora de este reto sera un sobre sorpresa, el reto culmina el 29 de enero 11:55 pm hora de Venezuela.
Gracias infinitas....


9 comentarios:

Marghe dijo...

Amiga, gracias por proponernos tan lindo reto.. me encanto, tu proyecto divino..

chatys dijo...

Mi linda amiga bella tu super agenda y esos colores hermosos del fondo ,gracias por proponer este reto tan importante para organizar nuestras actividades y que lindos cortes ese frasco me encanta ya viene la fecha para usarlos jijij,me gustan todos esos cortes,ay Dios yo creo que vamos a negociar jajaja

laude dijo...

Que hermosa y delicada tu agenda , me encanta la combinación que hiciste y esos flamencos quedan divinos te felicito y los cortes delicados y muy útiles , me encanta este reto sobre la organización tan importante y mas a comienzos del año, suerte y un abrazo.

Wendy dijo...

que bonita agenda me.encantan los flamingos saludos

Daimar Sanchez dijo...

Me encanta amiga lo colorido y personalizada que hiciste tu agenda muy original te felicito!!! Hermoso trabajo!!!

Unknown dijo...

Preciosa agendits todo un encanto

Cecy Carrasco dijo...

Saludos Lisbeht, muy linda e inspiradora propuesta para comenzar un nuevo año, me encanto tu agenda tan colorida y los cortes bellisimos, me gustan todos, espero poder participar y negociar contigo prontito. Saludos y exitos

Detallitosbelkys dijo...

me encantó lo colorida que hiciste tu agenda, super el nuevo formato .

Taller del Viento dijo...

Hermoso amiga! Que bello!