domingo, 2 de octubre de 2016

RETO 54: SUEÑA VINTAGE

Bienvenidas todas a mi rinconcito favorito de scrapbook, hoy celebrando que ya estamos en Octubre mi mes favorito del año, y en Venezolanas Creando Ilusiones les presentamos un nuevo Reto de la mano de nuestra DT Marghe.


Este mes Marghe se inclino hacia el muy temido tema Vintage y nos propone elaborar cualquier proyecto al estilo Vintage, y puessss reto es reto y todas nos pusimos manos a la obra, y que de bellezas hicieron mis compañeras wow!!! y yo no me podia quedar a tras así que aquí esta mi proyecto.
Realice un Kit de cómoda y tag con la coleccion de papeles  The Mariposa Stack de DCWV, me encantan estos papeles, para mi kit me inspire en París una ciudad que para mi es muy Vintage (no tengo el placer de conocerla pero mi esposo vivió allá por 1 año y el me cuenta muchas cosas de esa hermosa ciudad), para la cómoda la quise hacer bien sencilla la realice desde cero con cartón de los que se utiliza para hacer piñatas y le coloque muy pocos adornos pienso que con el papel de  mariposas ya se ve hermoso y para mi tag si le di mas protagonismo por el hermoso digi Winter Lizabeth de nuestro patrocinador Lacy Sunshine la cual puede visitar en su pagina dando clic aqui y le coloque un corte de la torre Eiffel de Paris icono en esta ciudad y algunas mariposas y rosas rojas.
Aquí pueden ver mas cerca el digi coloreado con mis copic y con colores acuarelables.
 Aquiuna foto de la comoda sola.
Chicas espero les haya gustado mis proyectos espero ver muchas participaciones que de seguro estarán super hermosos.
Gracias y recuerden que el reto culmina el 25 de este mes y el premio sera tres digis stamps de nuestro patrocinador
Saludos.  

6 comentarios:

Marghe dijo...

Lisbeth que belleza, y definitivamente paris tiene algo entre romantico y vintage, que lograste catar en tu proyecto, es mega hermoso, me gusta tu Winter Lizabeth quedo hermosa con ese rojo que luce estupendo. Gracias amiga mil gracias por crear tan fantastico proyecto, por crar el banner que es perfecto para este estilo.. mil gracias amiguita...

chatys dijo...

Ayyy¡¡¡¡amiguita bella esa còmoda me encanta,se ven espectaculares y el tag ohhhlala¡¡¡¡ bellisimo ,el digi te quedò hermosooo y muy al estilo parisino,me requeteencantò esa torre dorada que cuchitura,felicidadeeesss ¡¡¡¡

viryi dijo...

Estan hermosos tus dos proyectos pero ya sabes mi amor por el cartonaje por lo que la comoda me reencantoooo!!!

Felicidades!!!

Boutique Country dijo...

Ay...Lisbeth esa comoda, me encanto desde que la mire en instagram.
Dios te quedo muy hermosa.
Felicitaciones.

Detallitosbelkys dijo...

adoré tu coqueta comoda y el tag está divino Lisbeth

Taller del Viento dijo...

Pero qué hermosa cómoda! Una ilusión, muy vintage la verdad, solo de época ese estilo de cómoda! Adorable!