viernes, 7 de octubre de 2016

BLOG HOP CUMPLEAÑERO

Holaaaaa consecuentes Venezolanas Creando Ilusiones, hoy estamos celebrando el cumpleaños de dos grandes amigas como los son Laude y Thais.

Si llegaste aquí por casualidad el recorrido comienza en el Blog de VCI, ahora si vienes del Blog de Thais vas por buen camino.
Como les decía hoy estamos celebrando que nuestras DT cumplieron años en el mes de septiembre y no queríamos dejar pasar esta ocasión para festejar, y además con unas invitadas super geniales a las cuales les doy las gracias infinitamente por su paciencia y dispocisión a participar en este Blog Hop, Javiela, Belkys y Lauribel gracias!!
Bueno y siguiendo en el tema, entre todas nos pusimos de acuerdo para elaborar un proyecto que tuviera algo que ver con fiestas y aquí esta lo que yo realice.

Decidí realizar un kit que incluye, cotillones cortado con la Cameo con el archivo de Monica's Creative Room lo pueden descargar gratis dando click en el nombre, solo le quise colocar las iniciales de nuestras festejadas y colores alegres me parecen que se ven lindos asi sencillos.
  Toppers para la torta la cual realice dos, también los trace y los corte con La Cameo el de Laude le coloque un perrito con globos en honor a muñeca su hermosa y fiel perrita y al de Thais le coloque una torta de cumple mas un corazón ya que esta amiga es puro corazón.

 Y por ultimo pero no menos importante realice una alegre tarjeta que incluye este hermoso sello digital de Lacy Sunshine, confieso que me encantan estas niñas en especial esta que se llama Rory Phantom Artiste y la pueden encontrar dando click en el nombre.
Aquí les muestro en detalle el sello digital coloreado con mis copics combinado con mis acuarelables.

 En esta foto pueden detallar la imagen digital ya coloreada.
Les gusto??? espero que si y que hayan disfrutado como nosotras de este Blog Hop, para participar solo deben comentar en todos los Blogs y luego inscribirse en el inklinz que esta al final del recorrido en el Blog de VCI, recuerden que tienen hasta el 09 de octubre 11:55 pm hora de Venezuela para comentar en todos los Blogs.
A nuestras invitadas les damos nuevamente las gracias por acompañarnos esperando que se repita, chicas sus proyectos maravillosos es un honor tenerlas presentes.
A nuestro patrocinador gracias por estas super hermosas imagenes y no se olviden de darse una pasadita a ver las bellezas que tiene dando clic en la imagen.
http://lacysunshine.weebly.com/
Laude, Thais, les deseo un mar de bendiciones, amor salud y prosperidad, son excelentes mujeres y mejores amigas gracias por compartir todos los días un poquito de lo que son con esta mujer que las aprecia un montón (me salio en verso jejejeje).
Saludos.
 

19 comentarios:

Detallitosbelkys dijo...

hermosos proyectos Lisbeth ,me encantaron los cotillones personalizados, los toppers super divinos y la tarjeta un amor. super agradecida y encantadísima por haber participado en el Blog Hop en honor a dos talentosisimas DT .

Yelyn dijo...

Que hermosooooossss!!
Yo no me pondría brava si recibo estos maravillosos cotillones personalizados.
Felicitaciones muy bellos!

Yelyn dijo...

Que hermosooooossss!!
Yo no me pondría brava si recibo estos maravillosos cotillones personalizados.
Felicitaciones muy bellos!

Thais dijo...

Lisbeth me sorprendiste con estos trabajos tan personales !! que detalle mas bello has tenido con nosotras !! mil gracias de verdad me lograste conmover, los toppers son una bellezura total y las cajitas ni hablar, ya entiendo perfectamente por que los clientes te persiguen, jijiji.
Mil gracias cariño por esta celebración tan emotiva, ustedes forman parte de mi día a día, con ustedes comparto alegrías ideas y frustraciones, gracias por este maravilloso equipo, las quiero un montón !!!

chatys dijo...

Waooowww¡¡¡waoooww¡¡ mi polifacetica amiguita,que toppers tan lindos y esos cotillones geniales,amiguita eres una excelente artista para todo lo que te propones,una artista en potencia ya veo porq siempre estas full con tus eventos ,gracias por estar siempre pendiente ,un abrazoteeeee gigante como tu corazòn,..

Taller del Viento dijo...

Me encantan esas letras recortadas, me falta una Cameo jajajaja! Está hermoso tu proyecto Lisbeth, la tarjeta espectacular!!! Quiero agradecerte de corazón que me hayas invitado a formar parte de esta Fiesta!!! Fue un grato placer!!!

Marghe dijo...

Lisbeth que hermosura de trabajo, los colores escogidos, los toppers, la tarjeta todo e ha encantado.. quede enamorada de tu trabajo, esta super lindo y llamativo.. y esos elementos son el complemento ideal para toda fiesta...

Carmen Leal dijo...

Me encantaron tus proyectos!! Tu tarjeta está hermosa!!!
Besitos

Marjorie Silva dijo...

Estas creaciones tan personales es lo que lo hace más especial para este blog hop cumpleañero para Thais y Laude. Los colores hermosos y vibrantes. Todo es encantador y armonioso para una fiesta. Te felicito. Gracias por permitirnos seguir viendo tu talento. Un abrazo
www.mararteypapel.com.ve

Unknown dijo...

Muy lindoooo y practico... de verdad este recorrido fue bastante enriquecedor... trabajas muy bonito...

Melani Milla dijo...

Hermooosoooo todoooo, quiero una Cameo!!! y esa super tarjeta!!! Lo feliz q estaran las Cumpleañeras con sus cotillones...Gracias por estas inspiradoras ideas, Felicidades

Unknown dijo...

Felicidades Lisbeth, hermoso trabajo, muy delicado y completo con cada detalles, la combinación de colores esta genial. Me encanto.

Unknown dijo...

Precioso a demás la importación que tiene dedicado a nuestras DT Laude y Thais felicidades para ambas .

Unknown dijo...

Wowwwww, me encanta la combinacion de colores y los topper quedaron hermoso felicidades

laude dijo...

Amiga que hermosooooo , me hiciste soltar unas lagrimitas de emoción con este trabajo tan hermoso, llamativo, alegre colorido pero sobre todo tan personal, me encanto ver la imagen de mi adorada muñequita en ese topper, la tarjeta también esta soñada el digi espectacular gracias por tu valiosa amistad, el contar contigo en nuestro diario vivir se ha convertido en una bendición , gracias por tu paciencia para organizar este blog hop que no pudo salir en su debido momento por las penurias que vivimos en e este país, pero la intención es lo que siempre cuenta , un abrazo <3

Polly dijo...

Super alegre en una combinación que me ha enamorado.
Luce hermoso los Toppers.
Las cajitas dulces y la tarjeta fantasticas, para lograr un hermoso conjunto.
Cariños

Unknown dijo...

Guaaooo que tarjeta más hermosa. me encantaron los colores. Felicidades!

Ruth Gonzalez dijo...

Quedaron espectaculares tus proyectos!! Me imagino una mesa de Dulces con ellos. Felicidades!!

Lauri Gonzalez dijo...

Todo todo te ha quedado fantástico, los colores, el digi, los toppers están de lujo, esa maquinita es lo mejor mundo y tus manos creativas aún más.
Muchas gracias por tomarme en cuenta para esta actividad tan especial, para mi ha sido una experiencia muy enriquecedora, gracias.