martes, 3 de mayo de 2016

BLOG HOP PARA UNA AMIGA

Hola queridas amigas, hoy con un post muy emotivo para mi, hoy tenemos un Blog Hop, pero no un Blog Hop de celebracion si no de despedida, de agradecimiento, pues hasta hoy nos acompaña nuestra muy, pero muy querida DT, Monica Lopez, como les cuento es una amiga muy querida por mi, ya que me brindo todo el apoyo cuando llegue a este maravilloso equipo, y mis compañeras DTs y yo nos pusimos de acuerdo para rendirle una despedida como ella se merece, me pidieron mostrar 3 o 4 de los trabajos que mas me gustaban de Monica y pues alli me la pusieron dificil puessss todo lo que hace Monica me gusta tooodoooo, pero tenia que elegir y pues asi lo hice.
El 02 de Enero de 2015 fue publicado el Reto 34 de VCI En Enero Todo Va, publicado por Fanny,  Monica nos preparo un hermoso mini album, ahhhhhhh como me gusto aqui les dejo una muestra del mismo.
Hermoso verdad, y bueno siguiendo con los trabajos que mas me gustan de Monica esta uno que uffff me encanto acompañado de la dulce Garabatta, el 02 de Agosto se publico el Reto 41 Set de Cajita/Bolsita con Tarjeta propuesto por Laude, aqui les dejo la foto que lo dice todo, es una bellezaaaaa!!!!
Y por ultimo y el favorito de todos es el Reto 49 Venezuela Tierra de Gracia, propuesto por Rosalbita es el reto que esta vigente aun en el Blog, Monica preparo un Layout de su tierra Maracay (Edo. Aragua), dios que bellezaaaaaa de Layout aqui se los dejo.

Y como bonus extra, quisimos hacer una tarjeta pensando en el dia Internacional del Scrapbooking y tambien para homenajear a  Monica que sabemos le encantan las Prima Doll, aqui les dejo mi tarjeta.

Como se los mencione antes a Monica le facinan  las Prima Doll y aprovechando las que me regalo Laude realice mi tarjeta, en colores ocres, negros y rojo una combinacion encantadora le coloque un dije de la Torre Eifel de Paris, flores y una mariposa, me encato esta tarjeta.
Antes de terminar el post quiero dedicarles estas palabras a Monica, querida amiga gracias, gracias por compartir conmigo este año de amistad (y los que nos faltan) para mi fue gratificante conversar, reirnos, llorar, quejarnos juntas en esas platicas tan largas que siempre tenemos en conjunto con la chicas, te quiero mucho amiga, deseo que tengas mucho exito en todo lo que emprendas siempre estaremos en contacto por que una amistad si es amistad verdadera nunca termina siempre nos mantendremos en contacto y como te dije hace poco Pa lante es pa'lla.
Bueno chicas aqui finaliza mi entrada espero sigan disfrutando de este Blog Hop para Monica, vienes del Blog de ROSALBA, estas en el Blog de LISBETH continuas al Blog de THAIS.
Ahhh y se me olvidaba decirles que si hacen todo el recorrido y dejan lindos comentarios estaran participando por premios en varios de los Blogs de mis amiguitas asi que animate!!!, las que comente en mi Blog y hagan todo el recorrido les tengo un premiecito sorpresa!!
Saludos a todas!



17 comentarios:

chatys dijo...

Que cuchitura de prima doll mi bella amiga,me encantan todos los detalles, la mariposa hermosisima sabes que las adoro,la blonda,el borde las flores pero lo que ,as me impactò es esa torre que cuchitura de dije,bueno amiga y los modelos que escogiste de Mònica todos hermosos ,...un abrazote

Boutique Country dijo...

Lisbeth...gracias por tus palabras, las lagrimas no dejan de rodar por mis mejillas, agradecida me siento de conocerte.
Compartir contigo este tiempo fue muy especial, siempre con ese don de servicio a pesar del cansancio, a pesar del trabajo.Gracias por todo cuanto me apoyastes en tantas oportunidades en los retos.
Por los ratos de risas, de tertulia (interminable, aunque siempre llegaba detrás de la ambulancia, escriben demasiado, jajaja) y también los de llanto.
En fin por todo lo que compartimos y seguiremos compartiendo, porque siempre te llevare en mi corazón.

Gracias por esa linda Prima Doll,te quedo hermosa la tarjeta uds. saben que esas muñecas son mi pasión y eso me dice que en realidad me conocen y eso es algo que valoro infinitamente.

Gracias Lisbeth, un abrazo grande.

Unknown dijo...

Indescutiblemente esto a sido un recorrido de bellas tarjetas dedicadas a nuestra amiga monica, cada una con su toque especialpara engalanar un sentimiento hermoso como es la amistad. Felicidades Monica por aqui cuentas con muchas amigas

Cecy Carrasco dijo...

Que bella tarjeta, las combinaciones de colores en todas estan preciosas, y tantos detallitos hermosos, en verdad todas se han destacado para engalanar a Monica

Marghe dijo...

Amiga esa Prima Doll me trae de cabeza.. que linda... y tu trabajo hermoso..

Unknown dijo...

bellsimoooo todoooo!!

Dayana Marin dijo...

Amiga! que bellezaaa de tarjeta! me fascinó la combinacion de colores!!!! todo muy muy hermoso!!! Una bella forma de demostrar el cariño por Monica sin dudas!!

Unknown dijo...

bellos trabajos de la madrecita monica y tu tarjeta bella gracias

Denys Zerpa dijo...

Lisbeth amiga!! te quedò hermoso tu proyecto, tambièn me encantó participar junto a Mónica y a ti como invitada en el Carrito Dulcero... gracias por deleitarnos con sus hermosos trabajos. Un abrazo!!

Ruth Gonzalez dijo...

Enamorada de ese álbum!! Muchos bellos proyectos de Monica, llenos de creatividad y amor. Muy hermosa tu tarjeta. Saludos!!

Jeniff dijo...

Hermosa la tarjeta, las rosas me encantaron y los trabajos de Monica son preciosos. Saludos!!

mirimarti dijo...

EXCELENTES PALABRAS, YO TAMBIEN LLORÉ MONICA, QUE RICO CUANDO SE SIENTE EL CARIÑO Y COMPAÑERISMO DE LAS AMIGAS, TUS TRABAJSO SIEMPRE SON HERMOSOS MONICA Y LISBETH PUDO CAPTAR TU ESCENCIA Y PLASMARLA EN SU TARJETA. HERMOSA Y TE FELICITO POR TAN BELLAS AMIGAS.
ASUERTE¡¡¡¡¡¡

Unknown dijo...

Bellísimo cuantas linduras sigo saltandooo

@Regalosdesiree dijo...

puro talento del bueno,me encanto tu proyecto ...saludos

Silvia dijo...

Que hermosura!! tu proyecto esta hermoso!!

Lauri Gonzalez dijo...

ENAMORADAAAAAAA de tu trabajo para Mónica! ..son preciosos todos sus proyectossss!!!

@Regalosdesiree dijo...

Hola lisbeth buenas tardes acabo de ver el post de las ganadoras del blog hop...Yo gane soy la diez de tu lista creo que hubo un error tecnico :) jeje. Por q dice maria virginia ..saludos lidalys desilove82@gmail.com no tengo electricidad cuando pueda te envio un mail con moa datos...Gracias