lunes, 11 de abril de 2016

Reto # 49: Venezuela Tierra de Gracia

Bienvenidas todas a mi Blog, hoy con un nuevo Reto en Venezolanas Creando Ilusiones.

Y puessss como ya vieron mi preciosa y querida Rosalba nos propone un reto muuuyyy Venezolano, y sin mas preambulo aqui mi proyecto.


Para mi proyecto realice un set de escritorio el cual esta conformado de un mouse pad, un porta lapices, y una libreta, todos adornados con los colores de mi bandera venezolana y  en el centro les coloque el escudo que representa a Caracas nosotros aqui le decimos el Leon de Caracas en este enlace pueden ver un poco mas de la historia de Caracas la ciudad donde naci, ciudad congestionada pero Hermosa. 
Aqui pueden ver cada uno de mis proyectos individualmente,
El mouse pad, elaborado totalmete en foami para que pueda correr bien el mouse, el Leon lo trace en la cameo.
 Altere una libretita vieja y le coloque los colores de la bandera y el escudo de Caracas.
Y por ultimo mi portalapices, tambien altere una cajita que tenia por alli le coloque los colores de la bandera, y las estrellas.

Para este reto nos patrocina Mi Tiendita de Scrapbook, pueden entrar a su pagina de facebook dando click aqui, quien le estara obsequiando a la ganadora un Pack de Spelbinders hermoso.


Bueno chicas espero que les haya gustado mi proyecto, es un reto muy lindo y que da para mucho, el reto culmina el 05 de Mayo a las 11:55 pm hora de venezuela.
Saludos a todas.


7 comentarios:

Thais dijo...

Precioso set Lisbeth, me encanto la idea de homenajear al león de Caracas, nuestra golpeada ciudad merece cariñitos como estos, ya viviremos tiempos mejores, besos amiga.

Unknown dijo...

Hermoso Kit Lisbeth, representado por los Leones de Caracas.

Denys Zerpa dijo...

Amigaaaa!! què lindo Kit, siempre me ha encantado ese León, desde la primera vez que fui a tu tierra y aquì se ve divinamente representado, gracias por compartir siempre tan lindos proyectos.

chatys dijo...

Mi Lisbeth hermosaaaaa,que lindo kit para homenajear a nuestra Gran Caracas destacando a esos leones que siempre la han caracterizado como imponente y poderosa ,.. ,gracias,gracias,gracias por aceptar mi propuesta y por formar parte de esas personas generosas,trabajadoras ,honestas y con una sonrisa siempre a flor de labios,.hermosa mujer Venezolana,...un abrazototototeee

Marghe dijo...

Wooww amiguita que lindo set... Caracas la de los techos rojos, la sucursal del cielo... hermosa, cosmopolita, vibrante y creciente esa es Caracas nuesra linda Capital... y que mejor forma de representarla que con su figura mas insigne su León.. el emblemático Leon de Caracas...

laude dijo...

Un set espectacular ,quien no querría tener uno así en su oficina o salón de scrap?? muy venezolanista y colorido como nuestra tierra, el león me encanto como lo trazaste junto al escudo, todo el conjunto muy acertado gracias por compartirlo!!!Espero un día recorrer de nuevo esa Ciudad Capital que a pesar de todo sigue siendo hermosa rodeada por el Avila, como guardián siempre fiel, saludos.

Boutique Country dijo...

Ay...Lisbeth esta muy original tu trabajo
Caracas, caracas...hace un par de años que no voy.
Tu trabajo me trae muchos recuerdos de por allá cuando era niña (hace muchosssssssssssss años) cuando iba con mi abuela.