viernes, 18 de marzo de 2016

4º ANIVERSARIO VCI DEL AYER Y DE HOY

Holaaaaa mis queridisimas Venezolanas Creando Ilusiones, hoy es dia de festejo y celebracion pues mi querido Blog cumple 4 años desde que su fundadora Laude tuvo la gran idea de formar un grupo de Artesanas Venezolanas para llevarnos mes a mes Ilusiones, yo super contenta de pertenecer a este Equipo de diseño,  en el mes Abril Thais y su servidora cumplimos un año, que para mi ha sido un escape a la rutina diaria ya que me siento super feliz de crear para ustedes, le doy gracias a mi querida Laude por haber pensado en mi y por haberme propuesto ser parte de este hermoso equipo, a las chicas Monica, Marghelyn, Rosalbita les agradezco infinitamente el recibimiento tan caluroso que nos dieron a mi y a Thais gracias chicas son un Sol maracucho como diria Laude jejeje.
Bueno y en esta celebracion contamos con el maravilloso acompañamiento de algunas de las chicas que pertenecieron al Equipo de Diseño de VCI, tambien agradezco a estas maravillosas mujeres por sacar un tiempito y acompañarnos en esta celebracion que es su celebracion, para este 4 Aniversario todas las chicas realizamos un Tag con la figura de una mujer, este tag representa a todas las mujeres Venezolanas luchadoras y emprendedoras.
Aqui mi Tag.


Quise representar en mi tag a la mujer joven venezolana, divertida, social y alegre, por ello me atrevi a realizar esta imagen dede cero, me gusto mucho como quedo,  la colorie con mis Copic y con colores acuarelables, le coloque una pequeña flor hecha con papel de seda en sus botitas, en su cinturon y en su liston, tambien coloque la palabra felicidades VCI y unos globitos alusivos a la celebracion.
Chicas espero que les haya gustado todos los proyectos elaborados por mis compañeras, recuerda dejar comentarios en todos los Blogs, para que puedas optar por el hermoso premio que nos otorga nuestro patrocinador SCRAPIT, y no olvides pasar por su pagina web y su perfil de facebook y dejarle un me gusta.
 Gracias a todas por sus comentarios.


24 comentarios:

Scrapandome dijo...

Pero que bonituraaaa!!!
La chiquilla te ha quedado precioosaaa!!!
un tag muy lindo Lis, gracias amiga por tenerme en cuenta para esta celebración, y gracias también por siempre dar lo mejor de ti para mantener el blog, por hacer su nuevo diseño e identidad, has llegado para refrescar y animar, se nota y es muy lindo lo que haces por VCI ♥

chatys dijo...

AYYYYYY¡¡¡¡ que hermosuraaa desde que vi tu niña me encantò,dulce,tierna y con esos colores que le inyectan alegria,bellisimoooo¡¡¡,amiguita quien agradece a quièn,yo creo que en VCI nos sentimos mega agradecidos y muy contentos por tu aporte al grupo eres una super mujer ,aportando y dispuesta a dar siempre lo màximo ,aùn con todas las cosas que llevan tu dia a dia,el trabajo,y tu casa,felicidades y gracias amiga por tu cariño,paciencia y enseñanza,...un abrazo inmenso,..

Marghe dijo...

Eso si esta hermoso.. me encnta esa muñequita esta muy linda y coqueta... gracias amiga por brindarnos tanto en VCI, gracias por ser las manos y el talento tcnologico para mes a mes creas los crover y los diseños tan originales y lindos... y que puedo decir de tus creaciones son todo un colirio para los ojos.. gracias amiga mil gracias por ser parte de VCI...

Jeniff dijo...

Que cuchitura, me fascina tu tag, la muñequita es hermosa al igual que todos los detalles y colores. Me encanta! Saludos.

Unknown dijo...

Qué alegría expresa tu tag lleno de colores y entusiasmo para seguir creando maravillas ... Una vez más felicidades a todas

Wendy dijo...

hola que bonito tu tag me encanto la muñequita y las decoracion saludos y felicidades por el aniversario

Cecy Carrasco dijo...

Que linda muñequita la que adorna tu tag, radiante y alegre como todo lo que trasmites, gracias lisbeth por compartirnos tantos hermoso proyectos cada mes, y gracias porque a pesar de no conocerte personalmente, me has brindado tu hermosa amistad virtual, gracias y abrazos

Daimar Sanchez dijo...

Lisbeth hermosa amiga gracias por permitirme conpartir de nuevo con este lindo equipo de trabajo. Tu proyecto me encanta ese die de felicitaciones es una hermosura y tu muñequita luce genial!!!! Un hermoso trabajo te felicito!!!

Unknown dijo...

Hermoso Tag, con lindos colores y muchos detallitos, Felicidades

Dayana Marin dijo...

Muy muy bella!! Me fascino Lisbeth!! En tu estilo tan fresco y colorido que particularmente a mi me encantaaaa!! Y ese mismo estilo se ve en cada nuevo reto.. Le has contagiado tu energía a VCI amiga! Les deseo muchisisisimos años mas.. y te doy las gracias por llenarnos de inspiracion y particularmente por tu bella amistad!! :-* Abrazos!!

Denys Zerpa dijo...

Lisbeth.... un encanto de Tag, coqueta y preciosa esa muñequita, gracias por compartir con nosotras tu genialidad, carisma y talento, Dios te siga bendiciendo dia tras dia. Un abrazo y muchas felicidades

Maryp dijo...

Toda una cuchitura de Tag me encanto!!les deseo muchas bendiciones por su aniversario.

Arteconpapelmaderaehilos dijo...

Muy dulce tag con hermosos colores. Muchas Felicidades por su cuarto aniversario. Un Abrazo!

Fanny DG dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fanny DG dijo...

Qué dulzura de tag Lisbeth!! Me encantan sus colores pasteles y ese aire infantil que me recuerda tu niña hermosa! Parece mentira pero ya vas a cumplir un año, el tiempo pasa volando!! Te deseo larga vida en el grupo, siempre dispuesta a dar lo mejor de ti para seguir adelante... Recibe un abrazo inmenso en la distancia ;o)

Unknown dijo...

Que lindo!!! Súper alegre! Gracias por dedicar tu tiempo y talento. Feliz aniversario! Que sean muchos más! Abrazos

Thais dijo...

Lisbeth !!! que puedo decirte, hermosa tu niña, y hermoso tu tag, como todos tus trabajos frescos y delicados, te felicito, mil gracias por refrescar a VCI, por tu invaluable entrega y dedicación al blog y al grupo, la verdad que sin ti estaríamos todas dispersas, tienes un talento que has sabido plasmar y compartir con todo el equipo, mil gracias por tanta entrega y trabajo dedicado. Eres un tesoro para VCI, dios nos permita seguir compartiendo muchos aniversarios mas. Besos y bendiciones para Oriana.

Boutique Country dijo...

Lisbeth...quien como tú mi linda que haces magia para que todo salga tal como debe salir ¡¡¡Hermoso!!!
Gracias por todo lo que nos aportas en VCI y por tu cariño amiga, eres una persona maravillosa, espero poder conocerte algún día.
Linda tu nena, me encanto...
Un abrazo grande...

laude dijo...

Mi querida Lisbeth Feliz Aniversario, que hermoso trabajo me encanta lo fresco juvenil y colorido de tu tag especial para nuestra celebración también por elaborar ese digi desde cero que te quedo arrechisimo jajajaja como diríamos por aquí,tu también junto a Thais eres una gran adquisición para el grupo tus pasos por VCI han marcado una gran diferencia llevando sobre tus hombros todo lo referente a la tecnología y estar pendiente que todo marche sobre ruedas siempre, la nueva cara que hoy muestra VCI lleva impreso tu talento, tu alegría talento y ganas de compartir , gracias por darnos siempre tanto y siempre estar en contacto con todas, por todo siempre mil gracias, ustedes hacen que VCI crezca día a día y siempre marcando la diferencia!!! un gran abrazo.

@Regalosdesiree dijo...

FELIZ ANIVERSARIO,,,ME ENCANTO TU TAG :) FELICIDADES

Silvia dijo...

Que dulzura!!! me encanto tu tag... muy alegre, colorido y divertido. Feliz Aniversario!!... Un Abrazo :)

Yelyn dijo...

Que hermoso tag, con colores super alegres. Gracias por inspiravrnos mes a mes con tus creaciones en VCI. Un fuerte abrazo.

Taller del Viento dijo...

De una en una he venido y la verdad es que me quito el sombrero ante tantas producciones hermosas. Una mejor que la otra y así sucesivamente! Me encantó! Felicidades!!!

Amelia UC dijo...

Me encantó el tag, pura dulzura.
Linda la muñequita :)