martes, 3 de noviembre de 2015

RETO 43: SHAKER CARD NAVIDEÑA

Holaaaaa amigas de VCI,  feliz comienzo al mes de Noviembre acercándonos cada vez más a esa fecha mágica que es Diciembre, espero sea un mes de mucho provecho para ustedes, y como cada mes les traemos nuevo reto, esta vez lo propone mi queridisima Rosalba, ella nos propone realizar una Shaker Card Navideña, me encanto la idea porque esto nos permite ir adelantando nuestras tarjetas para regalar en Diciembre.
Y sin mas preámbulos mi tarjeta.


Me fascinó la idea de hacer una tarjeta con forma de copo de nieve, trace mi tarjeta con mi cameo le coloque cartulinas en azul y blanco, copos de nieve, en el centro le coloque corazones plateados y el digi de obsequio de nuestro patrocinador The Paper Nest Doll.
Aqui pueden ver más de cerca el digi que fue coloreado con mis copic y mis prismacolor.


Que tal?  les gusto? espero que sii!!!

Y como ya les comente tenemos de patrocinador a The Paper Nets Doll, que le obsequiara a la ganadora dos imagenes de su tienda, si quieren pasar a ver sus bellas creaciones denle clic a la imagen a continuación y los llevara a su pagina web.

http://www.papernestdolls.com/

Chicas , tienen hasta el 26 de Noviembre 2015 hasta las 11:00 pm hora de Venezuela para subir sus participaciones, espero que sean muchas, recuerden que todo lo que hacemos lo hacemos con un cariño inmenso para ustedes nuestras seguidoras.
Saludos a todas!!


4 comentarios:

ViryiMasayPapel dijo...

Bellísimo reto!!! muy linda tu interpretación este estilo de tarjeta me encanta. Saludos.

chatys dijo...

Wooowwww¡¡¡¡ que hermosaaaaa tu shaker kard amiguita,...te quedò espectaculaaaarrr,....me siento muy agradecida por la ayuda prestada mi bella amiga,espero que mi internet continue funcionando bien,..un gran abrazo

Detallitosbelkys dijo...

bellisima me encantó

Carmen Leal dijo...

mucho con demasiado!!! me fascino!!
Besitos =D