domingo, 2 de agosto de 2015

RETO 41: SET CAJA/BOLSA + TARJETA

Hola chicas feliz comienzo de Agosto, como todos los meses en VCI les traemos un nuevo Reto, esta vez Laude nos propone crear un Set que contenga una Bolsa o Caja y una Tarjeta a juego, me encanto este reto ya que se pueden crear muchas cositas hermosas, aquí les muestro lo que realice.


Para este reto realice una cajita y su tarjeta para  una amiga que esta por cumplir años, y sus colores favoritos son en negro combinado con el fucsia, la cajita esta hecha con cartulinas normales de las escolares al igual que la tarjeta, le coloque mis infaltables brillitos y el Digi Garabata Hanna, me encantan estas muñequitas, están preciosas.
Aquí otra foto de la cajita mas cerquita.
Y en esta foto podrán ver los detalles mas cerca de la tarjeta.
Chicas espero que les haya gustado mi proyecto y participen en el Reto, recuerden que tenemos como premio un sello acrílico de la nueva colección de nuestro patrocinador.

Para visitar su pagina de facebook click aquí
Para visitar su Blog click aquí

Gracias una vez mas por sus visitas y sus comentarios.

8 comentarios:

Fanny DG dijo...

Lisbeth que hermoso juego! Escogiste una combinación de colores muy sexy, me encanta y seguro a tu amiga le gustará también!!
Besos ;o)

Yelyn dijo...

Que belleza!!!
Me fascina la combinación que utilizaste amiga.

Marghe dijo...

Amiguita hermosa combinación la combinación perfecta para tan lindo set...

Thais dijo...

Lisbeth, un trabajo impecable, la combinacion me encanto, esos chevrones negros y blancos resaltan de maravilla, mil felicidades ,hermoso trabajo. Un abrazo.

Carmen Leal dijo...

precioso!! y los colores divinos!!!
Besitos =D

laude dijo...

Como siempre un trabajo hermosos delicado e impecable, me encanta la combinación de colores, saludos!

chatys dijo...

Waoooowww¡¡¡ que lindo lice ese fondo de chevron negro con blanco sobre el fucsia se ve genial Lisbeth,...me encantan las garabattas y la combinacion que escogiste,..

Cecy Carrasco dijo...

muy bello lisbeth, me encantaron la combinacion de colores y los detalles de la decoracion, lindos los esquineros de la tarjeta, todo bello