sábado, 2 de mayo de 2015

RETO 38 VCI: SHADOW BOX

Hola mis queridas lectoras, hoy comienza un nuevo mes y con el un nuevo y hermoso reto en Venezolanas Creando Ilusiones, y es el mes de Mayo mes de las Madres y que mejor que celebrarlo haciendo lo que mas nos gusta Scrapear.
Para este reto nuestra querida Rosalba no propuso elaborar un Shadow Box dedicada a las madres. Y en esta oportunidad contamos con el patrocinio de:




Son unas imagenes muy lindas, a mi me encanto Señorita Ellie la pueden ubicar en su tienda, es una belleza aquí les muestro mi Shadow Box con esta hermosa imagen.

Elabore mi Shadow Box, con cartón en kilo, y la forre con cartulina azul que es el color favorito de mi mami, use mariposas, flores, la palabra mama y la hermosa imagen de Señorita Ellie.
Aquí una acercamiento a este lindo digi.

No quedo hermosaaa???
Bueno mis lindas animense a participar en este lindo reto y podrán optar por dos imagenes a elegir de nuestro patrocinador, por acá les dejo los enlaces a sus paginas para que los visiten y vean cuanta hermosura.
Facebook: The Paper Nest Dolls 
Web Site:  Paper Nets Dolls

Esperamos ver bellezas!!!


7 comentarios:

chatys dijo...

Felicidadeeeesss¡¡¡ Lisbeth te quedò hermosoooooo tu shadow box,y esa Ellie me encanta como la coloreaste ,...bellooooo todo...abrazos

laude dijo...

holaaa, que hermoso tu Shadow box,me encanta la combinación tan hermosa de colores quien diría que los tonos azules se podrían ver tan femeninos, el digi te quedo precioso, te felicito,un abrazo!!!

Detallitosbelkys dijo...

una ternura de proyecto. felicidades

Daimar Sanchez dijo...

Mi querida Lisbeth!!! Tiempo sin visitarte!!! No te imaginas la alegría y satisfacción que me causo el ver tu hermosos trbajao los años han pasado desde la primera vez que nos escribimos!!! Este hermosos trabajos que has realizado me permite ratificar lo que hace algún tiempo te dije con cariño y dedicación se logran cosas hermosas y que mejor muestra que esta mis felicitaciones amiga!! eres un derroche de talento. Me encanto tu combinación de colores!!!

Esther dijo...

Que bonita te ha quedado!!!!!

Marghe dijo...

Wowwwww que lindura .... me encanta como te quedo.. esa combinación de colores y los detalles lo hacen un excelente regalo para mamá....

Cecy Carrasco dijo...

que bello Lisbeth, bella combinacion de colores, el digi bellamente pintado, y gracias por inspirarnos