jueves, 2 de abril de 2015

RETO 37: HADAS Y FLORES

Holaaaaaaaa mis queridas visitantes por aquí estoy de nuevo y esta vez super contenta pues mi Dios me ha dado grandes bendiciones este año y una de ellas es que desde hoy formo parte del DT de Venezolanas Creando Ilusiones, mi casa, como yo la llamo,  le doy las gracias a todas las chicas que integran el DT por confiar en mi y permitirme vivir esta maravillosa experiencia.
Pero las sorpresas siguen!!! para este mes les traemos un hermoso reto, se trata de crear cualquier proyecto con Hadas y Flores, que les parece? hermoso verdad! pero mas hermosas están las imagenes que estamos estrenando hoy de nuestro patrocinador Lostanhell Creations, no pueden dejar de visitar su pagina tiene imagenes bellisimas, y para la ganadora nos tiene dos imagenes de su tienda, les puedo decir que disfrute un montón coloreando a YUNUEN así se llama el hada que escogí para mi proyecto.
Bueno y para no alargar la cosa aquí les presento mi proyecto.


Siempre trato de crear cosas que sean útiles, y en esta oportunidad realice un reloj de pared con cartulinas en azul y magenta, me parece que esta combinacion es muy linda, lo adorne con mariposas, perlas, brillantes y flores, y como figura principal el digi stamp YUNUEN es un hada super linda y adorable.
Aqui tienen un acercamiento de esta linda hadita.

Que les pareció chicasss???, animense a participar en este lindo reto!!!!
Les recuerdo que el reto vence el 25 de Abril a las 11:59 hora de Venezuela
Hasta la próxima!!!!!!!

11 comentarios:

Marghe dijo...

Hermosa casita... bienvenida a VCI...

chatys dijo...

Amiguitaaaa¡¡¡ bienvenida y muy contenta por compartir contigo en VCI como DT,....me encanta como coloreaste tu hadita y el proyecto que realizaste te quedò espectacular,muy lindo amiga,veo que tambien disfrutaste realizandolo,...un abrazote

Unknown dijo...

felicidades q buena noticiaaa y precioso proyecto, exitos y bendiciones, besos y cariños

Boutique Country dijo...

Bienvenida Lisbeth, que hermoso proyecto, me encanta el reloj, es lindo como dices hacer cosas utilitarias.

Felicitaciones.

Thais dijo...

Lisbeth.. feliz de compartir contigo esta nueva y hermosa experiencia, te merecias un regalo tan bonito pues tienes talento de sobra,mil felicidades.
Tu casita esta hermosa, comenzando con muy buen pie, dios te siga bendiciendo y llenando de habilidad y creatividad, felicidades.

Detallitosbelkys dijo...

precioso proyecto

Dayana Marin dijo...

Felicidades dobles Lisbeth!!! Bellisimo tu proyecto y mas que merecida ese puesto como DT amiga!! Eres super talentosa y de seguro nos deleitaras con tus bellezas!! Me encantó como te quedo esa hadita!! Un abrazo amiga!!

Cecy Carrasco dijo...

muchas felicidades amiga, por tu designacion, merecida, me encanto tu proyecto, me siento identificada con la frase, bella la hadita

laude dijo...

Bienvenida Amiga nos sentimos honradas de contra con un ser tan maravilloso como tu, te felicito hermoso y útil trabajo, lleno de alegría y color y el digi muy bello también te felicito , un abrazo!!!

Fanny DG dijo...

Lisbeth que lindo tenerte en el equipo de VCI!!! Mucho talento para inspirarnos, la prueba con tu casita tan bella!
Recibe un abrazo fuerte amiga!!

Daimar Sanchez dijo...

Mi querida amiga no te imaginas la alegría que me da el que estés diseñando para VCI eres muy talentosa y te lo merece tu trabajo es hermosos felicitaciones y un fuerte abrazo!!!