domingo, 1 de febrero de 2015

RETO 35 VCI

Hola a tod@s l@s que hoy que me visitan, estoy muy contenta de estar como invitada a participar en el Reto 35 de mis amigas de VENEZOLANAS CREANDO ILUSIONES, mi querida amiga DT Daimar nos propuso elaborar una tarjeta Taburete o Caballete, y yo encantada acepte, aquí mi tarjeta.

Quise realizar una tarjeta dándole algo de forma, y como ya much@s saben se acerca el día de el amor y la amistad así que decidí hacer mi tarjeta en tonos rosa y rojo, le coloque un sello de magnolia, flores, brillantes, encajes y mariposas espero que les guste mi tarjeta.
Les doy gracias al equipo de Venezolanas Creando Ilusiones por haberme invitado y tomarme en cuenta para este reto, me encanto acompañarlas chicas..

11 comentarios:

chatys dijo...

Woooowwwww¡¡¡¡ Una bellezaaaa ,ese cupido es un amooorrr,y ese modelo de tarjeta es bellisimo ,amiga hermosa es un gran honor para nosotras tenerte como invitada especial para este reto eres super talentosa y es un orgullo compartir contigo,felicidadeeesss y un gran abrazo mi querida amiga

Detallitosbelkys dijo...

te quedó preciosa . me encantaron todos los detalles.

Polly dijo...

Felicitaciones Lisbeth, muy merecido la invitación.
La tarjeta te ha quedado divina, los detalles de encaje me fascinan, y el cupido enamora.
Cariños

Boutique Country dijo...

Felicitaciones...hermoso trabajo,me encanta el sellito,y la forma de la tarjeta.Un gusto compartir contigo en este reto.

Fanny DG dijo...

Lisbeth muy agradecidas contigo por aceptar acompañarnos! La tarjeta está muy bella, muy "San Valentin", me encanta que utilizaste un modelo circular casi no se ven... Un hermoso detalle para un ser muy querido ;-)
Besos

Marghe dijo...

Lisbeth, gracias por acompañarnos... tu tarjeta esta muy linda, me encanta ese digi... un hermoso trabajo...

Scrapandome dijo...

Preciosa!!!! es dulce y romantica.
Me encanta

Cecy Carrasco dijo...

me encanta la forma de la tarjeta, la combinacion de colores y el sellito, todo bello amiga me encanto

Patty Tanúz dijo...

QUÉ HERMOSA TE QUEDÓ!!!!

Taller del Viento dijo...

Bellaaaaaa! Está genial!

Unknown dijo...

Preciosa tarjeta!!!