jueves, 1 de mayo de 2014

RETO 26: HAGAMOS UN LAYOUT

Holaaaa mis queridas lectoras, hoy vengo super felizzzzzz pues la chicas del Equipos de Diseño de Venezolanas Creando Ilusiones me invitaron a participar en su Reto 26: Hagamos un Layout y yo feliz acepte.
En el Reto nos proponen hacer una página 30x30cm con el tema, colores, sketch, cantidad de fotos, y con cualquier tecnica,  y bueno me puse manos a la obra y esto fue lo que salio.



Para mi Layout utilice un fondo borgoña para poder resaltar la foto de mi mejor modelo Oriana y quise colocarle muchos elementos como flores, mariposas, maderitas  y la palabra vida porque eso es ella para mi MI VIDA.
Agradezco infinitamente a las chicas del Equipo de VCI por la invitación me sentí super complacida de crear para este equipo tan maravilloso que es mi casa.
Espero que les agrade mi Layout esta hecho con mucho amor.

7 comentarios:

chatys dijo...

Lisbeth ,hermosa amiga ,en primer lugar gracias por aceptar la invitacion y darnos el honor de compartir contigo èste reto,y en segundo lugar dèjame felicitarte por tan hermoso Layout ademàs que esa modelo se lleva todos los crèditos jijiji bellisima tu niña,..abrazos y nuevamente gracias por compartir en VCI,..

Anónimo dijo...

Wow me encanto el LO, Oriana es preciosa!!! muchas bendiciones para ti y tu linda familia! besitos y felicidades.

Yelyn dijo...

Muchas gracias por aceptar amiga, me fascinó el resultado de tu LO. Esa modelo es espectacular.

Cecy Carrasco dijo...

Bello trabajo, los colores y los detalles tan combinados, y por supuesto la foto con su bella modelo espectacular, me encanto te felicito

ViryiMasayPapel dijo...

Amiga te ha quedado realmente hermoso, muy lucidora la fotografía.

Carmen Leal dijo...

ame totalmente tu LO, me encanta ese doblez en las dos esquinas y la blonda....se ve divino!!!
Me encantan todos los detalles que le pusiste y los colores que usaste
Bello TODO!!
Besitos =D

Dayana Marin dijo...

Bellisimo!!! me necantaron los detalles, especialmente el doblez en la esquina!! esta super hermoso tu LO!! Que bueno tenerte de invitada porque eres muy talentosa amiga! Dios bendiga a tu nenita ♥