lunes, 19 de agosto de 2013

RETO 36: COSTURA

Hola, hola aquí de nuevo es mi tercer post en este mes y estoy feliz de compartir con ustedes, gracias por todos sus comentarios.
Y pueeessss!!! ahora si, el post de hoy es para presentar mi tarjeta para el Reto 36: Costura,  de las chicas de Sweet Card Club,  en el que nos proponen hacer una tarjeta con el tema de costura y que sea inspirada en la siguiente imagen.





Siempre que hago un proyecto pienso en regalarlo a alguien especial, y esta vez pensé en regalarsela a mi madre amada y esto fue lo que salio:

Aquí mi tarjeta cerrada, le puse colores vivos inspirada en la imagen de SSC.




Y aquí ya mi tarjeta abierta, para ella utilice un sello de Magnolia, papeles de BoBunny, botones en forma de dedal, cinta métrica y aguja, flores y mariposas.


Espero que les haya gustado mi tarjeta, va directo a las manos de mi mami...

Recuerden siempre por encima de todo sean felices y regálenle cada mañana una sonrisa a la vida...
Un abrazo para todas..

17 comentarios:

Fanny Diaz dijo...

Que tarjeta tan bella, ya imagino la sonrisa de satisfacción de tu mamá!
saludos 😊

Marghe dijo...

esta muy linda...

Albertcars creaciones tarjeteria y algo mas dijo...

Super linda amiga, te felicito

Dayana Marin dijo...

Hermosisima! de seguro le va a encantar a tu mami! Me encantó como combinaste tanto los elementos como los colores!! Suerte en el reto amiga!

Silvia dijo...

Que lindurita !!! y los botoncitos y maripositas me encantan

Daimar Sanchez dijo...

Que Hermosa tu tarjeta amiga y lo colores muy alegres...Me encantaronb los detalles.

misis josecyta Carrasco dijo...

Muy linda tu tarjetica, me encantaron los detalles, las flores, las mariposas y que bellos los botoncitos, suerte

chatys dijo...

que bellaaaa¡¡¡¡ y esos detalles de aguja,dedal,cinta mètrica son una cuchitura,..muy linda tarjeta y me imagino que a tu mami le fascinò,..abrazos y suerte en tu reto amiga

dorsomeg dijo...

Ohhhh que bella!! Me encancanesos colores; cada detalle es una coqueteria! Felicitaciones!!!

viryi yep dijo...

Que linduraaa!!! cuanto detalle, pues para mi eres la ganadora <3

Hermosoooo!!!

Creaciones del Mar dijo...

Bellisimo, super llenita de detalles, seguro la va a mostrar a todos orgullosa, felicidades

Ledia..... dijo...

ouuuuuu que linda sorpresita se llevo tu mama al recibir esa tarjetita!!!! te quedo rebonita, con muchos detallitos!!!
suerte en el reto y gracias por acompañarnos en SCC...!!!!

salÜditos...!!!

Patricia dijo...

Cuanto detalle bonito! esta preciosa!

Cecilia dijo...

Cuantos detalles!! Gracias por participar con nosotras en Sweet Card Club!! Esta preciosa!!

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Cuando la vi cerrada dije y lo de la costura? jajajaja pero wowwwww ya abierta me dejó buscandole todos los detalles que pusiste y me encantó! Suerte en el reto amiga!

July dijo...

muy hermosa y original !! toda una sorpresa !!!

Gabriela Marisol Cruz Miranda dijo...

Ayyy que bonita tarjeta :) gracias por participar con nosotras en SCC y mucha suerte en el sorteo!