martes, 21 de mayo de 2013

YO SOY SCRAPER BLOGUERA

Holaaaa!!! he estado un poco perdida, realmente estoy full, peeeerooooo las chicas de Piensa Scrap tienen una muy buena iniciativa y no podía perder la oportunidad de crear un post.
A todas nos gusta que nos visiten y nos dejen alentadores mensajes, pero que tal si hicieramos lo mismo cada vez que visitamos un Blog y miramos los proyectos que con mucho esfuerzo y dedicación nos muestran nuestras compañeras Bloggeras?.
Animense a dejar comentarios!!!!!!

Gracias a mi amigas Marialex y Rosalba que me nominaron para este hermoso premio y también quiero agradecer a las chicas que siempre están dejando sus hermosos comentarios y mis nominadas sooooonnnnn!!!!!!

4 comentarios:

Silvia dijo...

Que linda!!! muchas gracias!!

Creaciones del Mar dijo...

Gracias por nombrarme, jajaja yo tambien te nombre en la mia

Evangelina dijo...

Hola Lis! Vengo especialmente a tu blog a disfrutar de tus trabajo y agradecerte que muchas veces estés presente acompañándome en mi blog ! Es hermoso leer tus comentarios tan cálidos y sentir tu compañía! TE dejo un beso enormeeee y super graciass!

Daimar Sanchez dijo...

Tienes hermosos trabajos amiga no había tenido la oportunidad de visitarte pero he quedado encantada con tus proyectos...Besitos...