sábado, 6 de abril de 2013

RETO H: Hermanos

Hola queridas amigas, hoy les vengo a presentar un nuevo proyecto, lo realice para el Reto H: Hermanos, de las lindas chicas de Recuerdos La Revista, en el que se nos pide realizar cualquier proyecto siempre y cuando lleve la palabra Hermanos/Hermanas y que lleve círculos, me gusto mucho hacer este proyecto ya que nunca había realizado nada para mis hermanos, les muetro mi colgante terminado:



Desde que vi el reto  pensé hacer un colgante en donde estuviéramos mis dos amados hermanos y yo, para luego enviárselo a mi mami, que se que va estar muy contenta.
El colgante lo realice con cartulinas de colores, mariposas adornando los cuadros, perlas, brillantes, las iniciales de cada uno,  para cumplir con el reto realice el titulo con la palabra "Hermanos" del alma utilizando embosing  y las fotos las coloque en forma de circulo.
Aqui el titulo.


Para las que no me conocen mucho tengo dos adorables hermanos que me consienten mucho ya que nací cuando ya ellos eran grandecitos, aquí les presento a mi hermana se llama Mayrel  siempre anda con esa sonrisa de oreja a oreja, al contrario de mi es muy extrovertida, es la mayor.


En esta foto esta mi gordo, mi hermano querido se llama Isdemar es el consentido de mami por ser el único varón, es el del medio.


Y aqui toy yooooooo la conchentida.......


Ufff!!! disculpen si las aburri con mis cuentos.
Gracias por su paciencia y por visitarme me encantan sus mensajes me alegro mucho cada vez que los leo.
Besos y abrazos para todas.

9 comentarios:

Dayana Marin dijo...

Que belleza de trabajo Lisbeth!!! Antes que nada te felicito por esa forma tan linda de hablar de tus hermanos.. de seguro para tu mami será tremendo regalo ese bellisimo colgante!! me fascinó el embossing del título (es sello?? o con lapiz especial??) y el detalle de las fotos en círculo me encantó!! Te ves de lo mejor así pelirroja jajajaja
Muchisima suerte en el reto y gracias mil por participar consecuentemente con nosotros en RLR
Abrazos!

chatys dijo...

puès a mi no me aburrió al contrario admiro cuando los hermanos se aman y son asi de unidos yo adoro a mis hermanos,....y tu colgante me fascinò las fotos colocadas en circulo se ven muy bellas,y el titulo también te quedó espectacular,...felicidades y un gran abrazo de hermanos jejeje,...

Creaciones del Mar dijo...

Lisbet, que risa me dio pues al ver la primera foto de lejos pense que la ultima se parecia mucho a ti, despues vi que eras tu, jajjajajaja... que lindos sentimientos hacia tus hermanos me gusto mucho el colgante. suerte

Scrapandome dijo...

Me encanta este colgante! Y sobretodo me encanta leerte, el amor con que relatas sobre tus hermanos es hermoso, transmites ese sentimiento.
Saluditos y abrazos gordos

Silvia dijo...

Que lindo!! seguro que a tu mam[a le va a encantar...

Unknown dijo...

Muy bello ,me encanto el proyecto seguro a tu mamá le gustara mucho y por que no darle uno a cada uno de tus hermanos,gracias por participar marialex DT RLR

Dianette Seda dijo...

Me gusta mucho tu interpretación de nuestro reto y que hayas podido crear un Bello recuerdo para tu Mami.

hperalta77@gmail.com dijo...

Bello!!

Carmen Leal dijo...

bello!!! yo no sabría que hacer sin mis "hermanos del alma".....besos