lunes, 4 de marzo de 2013

Reto E: ENAMORADOS

Holaaaaa!!! mis queridas amigas Scraperas de nuevo aquí presentando hoy una cajita muy linda que quise hacerla para el intercambio del Amor y La Amistad de VCI pero no me dio tiempo,  pero luego me decidí y aquí el resultado con ella estoy participando el el Reto E: ENAMORADOS de Recuerdos La Revista.
Me disculpan las fotitos si no se ven muy bien pues la luz no era la mejor jeje, esta linda cajita tiene cuatro gavetas para guardar cositas,  la realice con cartulina azul (mi color favorito),  la forre con papel decorado y le coloque perlitas, mariposas y flores que me encantan, pienso que le dan un toque hermoso a todo trabajo, la imagen es de Sarah Kay, la cual descargue por Internet y de paso me gustan mucho por lo tiernas que son.


De este angulo se pueden ver mejor las gavetas, espero que les guste suerte a todas las chicas que están participando en el reto son trabajos espectaculares besitos grandes a todas.

Espero sus lindos comentarios.

6 comentarios:

Marghe dijo...

hermosa

Silvia dijo...

que linda!!

Scrapandome dijo...

Pero que cosita mas lindaaaa
Me encanto

Thais dijo...

Muy bella, Suerte en el reto..

Dayana Marin dijo...

Que lindura!!! siempre he querido hacer ese tipo de tarjeta-cajita.. Lucen muy bellas!! tambien adoro a Sarah!!! te quedo todo muy lindo Lisbeth!!

ViryiMasayPapel dijo...

Muy linda y a demás funcional. Éxito en el reto.