miércoles, 13 de marzo de 2013

Reto 58: Color Verde

Holaaa!!! mis mega Scraperas, hoy vengo a presentarles mi participación para el Reto 58: Color Verde, de Latinas en América en donde nos proponen crear un proyecto libre, donde predomine el color verde, para mi este color es especial ya que es el preferido de mi esposo (toooooodoooooo lo compra veeeerdeee), es muy cómico, bueno y para no aburrirlas con mis cuentos aquí mi tarjeta:
Decidí hacer una Twisted Easel Card, con papelitos que me quedaban por allí, les coloque unas flores que yo misma realice y mariposas (mis preferidas), el sentimiento que no se ve muy bien en la foto también lo realice yo y tiene un mensaje muy bonito que aveces por tanto trabajo y preocupaciones  nos olvidamos que la vida es simplemente hermosa y hay que vivirla!!! sin odio y sin rencores.
Me gusto el resultado espero que a ustedes también.

Que tengan un hermoso día lleno de mucha inspiración y de antemano gracias por sus hermosos comentarios son los que me nutren cada día para seguir creando Dios las Bendiga.

6 comentarios:

Latinas en America dijo...

ohh te quedo super bella, gracias por participar

Gaby B

Scrapandome dijo...

Esta hemosaaaa
Yo vivo enamorada de todas las versiones de las Easel Card, las amo, me parecen tan delicadas y bellas, asi como la tuya :)
Gracias por participar en nuestro reto 58
Que tengas muy buena suerte

RECUERDITOS NATHALLY (Souvenir y Encintados) dijo...

muy linda!!!! me encanta la flor!!!!!
bello amiga, gracias por participar!!!!!
nathally. DT Latinas en America

Dayana Marin dijo...

Que linda amiguita!!! Me fascinan las tarjetas que son distinto a lo convencional y mas aun las easel!! Te quedo muy linda!!! Me encantaroooon esos girasoles!!!! Y mas aun tu mensaje de "sin odios ni rencores" ♥
Felicidades y suerte en el reto! ;)

Marcela Arce dijo...

Hermosisima!!!!! Me encanto!!Gracias por participar Marce DT Latinas en America

Ruthie Lopez dijo...

Te quedo muy linda!!! me encantaron las flores!
Gracias por participar en Latinas en America!
Ruthie DT
http://myhobbyandart.blogspot.com/