jueves, 28 de marzo de 2013

Reto 12: Ilusión de mi Corazón

Hola queridas amigas, hoy vengo a mostrarles mi participación en el Reto 12: Ilusión de mi Corazón, se trata de crear un LO sobre nosotras y los únicos requisitos son, usar fotos nuestras y seguir el siguiente sketch:



Este Reto me encanto ya que nunca había creado algo para mi, tube que repetir las fotos porque no tengo fotos bonitas en todas salgo feita jejejeje, a mi me gusto mucho el resultado aquí se los muestro:


Este Layout es de 12x12 y fue elaborado con papel decorado de Bo Bunny, la flores, el sentimiento y mi nombre fueron hechos y cortados por mi como todos mis trabajos ya que no tengo las maquinitas milagro para hacer este tipo de corte así que me toca cortar pieza por pieza y creo que esto es lo que mas me relaja del Scrapbook cortar pieza por pieza jejeje, bueno espero les guste tanto el resultado como a mi.

Aprovecho el momento de felicitar a las administradoras de VCI y a las DT que mes a mes nos traen estos retos espectaculares y además este mes están celebrando su primer Blogoversario, les doy las gracias por aceptarme en tan hermoso grupo en el cual hay mucha fraternidad entre sus miembros, espero que estemos muchos años más para crear y ayudarnos las unas a las otras.

Besos grandes para todas...

11 comentarios:

Dayana Marin dijo...

Amiga que lindo te quedó tu LO! que bueno que le agarraste el gustico!! Me fascinó el centro con la cinta cruzada!! muy bello todo!!!!
Mucha suerte en el reto!! ;)

Marghe dijo...

Que lindo LO me encanta ese detalle con la cinta, se ve muy lindo, gracias por participar en VCI y suerte en el reto....

Scrapandome dijo...

Que belleza...! Cual Feita?? jejeje si eres muy wapa!
Me encanta que hayas creado algo para ti, me encanto el detalle del entrelazado de cintas asemejando el reverso de un vestido.
Que merito cortar cada pieza a mano, al final uno siente que valió la pena ese tiempo con las tijeras, mas aun al ver un trabajo tan hermoso como el que has hecho.
Gracias por participar en nuestro desafio aniversario.
que tengas muy buena suerte

Unknown dijo...

Bello, bello, bello!!! Muchos detalles hermosos!! Suerte.

chatys dijo...

buenoooo yo pensé que me había equivocado de blog estaba buscando una feita pero no la consegui jajajaja ,ahora en serio te dirè que eres muy linda y tu layout te quedó muy hermoso,.. de verdad que si, cuando cortamos a manito nos desestramos y bastante,..y también me gusta mucho ese trenzado que realizaste tipo corset,..felicidades y gracias por participar en VCI,..abrazos

ViryiMasayPapel dijo...

Amiga que hermoso y delicado tu trabajo. Un LO digno de tan bella mujer.

Abrazos de felicidades.

Creaciones del Mar dijo...

te quedo muy lindo, me encanta la foto pareces una niñita, y el titulo lo mejor. bellisimo

Lourdes dijo...

Es precioso!!!! me gusta la combinación de colores y eres como yo, no dispongo de máquinas super poderosas, sólo la del relieve, pero aún sigo cortando mis flores a mano y hasta las letras del LO que verás mañana en mi blog....a manito!!!

Eso es lo bueno que tiene esto, hacer tus propias cosas! ;)

Un besito

Silvia dijo...

Esta muy lindo!!! me gusto mucho el detalle de la cinta cruzada...

Taller del Viento, C.A. de Javiela B. Dirinot. dijo...

Lindo, muy romántico, te felicito! Mucha suerte!

Carmen Leal dijo...

que lindo!!!! felicidades!!