miércoles, 20 de marzo de 2013

Reto 31: Bienvenido Nuevo Bebé

Hola, holaaa!!! aquí estoy de nuevo, y esta vez presentándoles la tarjeta que hice para el RETO 31: BIENVENIDO NUEVO BEBE, de las chicas de Sweet Card Club, el cual, unas de las DT (Ady), esta en la dulce espera de un hermoso bebe, y por eso nos pidió que hiciéramos una tarjeta estilo libre pero con el siguiente patrón de colores:


Tengo que confesar que no tenia idea que tipo de tarjeta hacer, y después de tantos días de espera por mi musa, al fiiinnnn llegoooo y se me ocurrió hacer una tarjeta simple en forma de flor, aquí les muestro el resultado.


Para esta tarjeta utilice cartulinas de colores que compro en las librerias, le coloque flores, brillantes,  cinta gross estampada y un botón Country que me encanto porque tenia los colores indicados, el sentimiento lo realice en mi computadora y el digi es una imagen free que conseguí en la web, lo colorié con mis nuevos marcadores COPICS que adquirí hace poco y debo confesar que son estupendos, espero les guste y me dejen sus lindos mensajes ya que me llenan tanto y me dan ganas de seguir y seguir creando.
Gracias saludos gigantes...

8 comentarios:

Silvia dijo...

Que ternurita!!! :)

Creaciones del Mar dijo...

que dulce. te quedo muy linda.

Daimar Sanchez dijo...

Me encanto amiga esta lindisima y muy tierna...Besitos....

Ina Bela dijo...

Muy bonita!! El azul resalta bastante (:
Suerte!!
xoxo

Scrapandome dijo...

Hermosaaaa... Ya eres una copic adicta!!! Felicidades :D
Gracias por participar en el reto 31 de SCC
Que tengas muy buena suerte

Evangelina dijo...

Holaa! Es super lindaa! Qué encanto de florr con tremendo regalo! Superr lindaaaa! besooo

Ledia..... dijo...

ouuuuuu que bonita tarjetita!!!! llena de muchos detallitos hermosos!!!!
gracias por acompañarnos en SCC!!!!

saludiTos!!!!

Ady dijo...

Hola Lisbeth! pues la espera de la musa valió la pena!! la tarjeta te quedó hermosa! que forma tan original!! me encantó toda la combinación de elementos que hiciste! Muchas gracias por participar en SCC! Suertee!!