jueves, 17 de enero de 2013

Reto 1ro del año 2013

Hola, aquí estoy de nuevo, con el segundo de muchos post que espero realizar, en esta oportunidad he realizado una tarjeta para el Reto de mis amigas de Recuerdos La Revista, en el cual nos proponen usar colores fuertes o brillantes y que nos guiáramos por el siguiente scketch:
Está fué mi interpretación del scketch, con una pequeña modificación (le cambie el lugar de las flores), para mi tarjeta utilice colores verde manzana, fucsia, papel decorado y una linda imagen de Magnolia a la cual le coloque en su ramo unas rositas pequeñitas y le quedaron hermosas.

AQUÍ MI TARJETITA
Espero les guste y me dejen sus bellos comentarios, gracias.

4 comentarios:

Dayana Marin dijo...

Lisbeth muy hermosa tu tarjeta!! Yo adoro esa combinación de colores! Muy lindas tus flores!
Muchas gracias por participar con nosotros en Recuerdos La Revista!! Mucha suerte ;)

Thais dijo...

Linda !! Te felicito... suerte en el reto.

Daimar Sanchez dijo...

Muy linda me encanto están super los detalles suerte...

Mekyta dijo...

QUE LINDA QUEDO AMIGA TE FELICITO